Thursday, April 07, 2005

 

qué manera de tirar el dinero


movistar
Originally uploaded by
cranfer.

Parafraseando a Buenafuente, estaba pensando en hacer otra sección fija con este concepto, pero al final, este blog va a parecer una promoción de La Razón y tampoco es plan.

En cualquier caso, no querí­a dejar de comentar con vosotros el despilfarro, -bajo mi punto de vista totalmente innecesario-, que están haciendo los de Movistar para lanzar la nueva imagen; sobre todo partiendo de la base de que con un flyer en la factura, se hubiera enterado todo el mundo echando virutas.

Eso sí, debo reconocer que el logo tiene un punto "blandiblú" que me mola.

Sólo les ha faltado poner a Fernando Tejero diciendo "Un poquito de Movistar" cada minuto y medio, con lo que la campaña hubiera sido redonda.

Y eso contando con que lo del Papa les ha pillado con el plan de medios cerrado, porque si no, lo mismo empapelan el Vaticano.


Comments:
... y qué me dice usté del marca de ayer que todos los titulares que contenían una m iban con la dichosa letrita de movistar (que, por cierto, se parece sospechosamente al logo de ono). Lo cual nos lleva a otro tema que debería tratar ud. en este apartado de novedosa creación: el smokeselling de los diseñadores de logos, que se embolsan el pastón por jenas como ésta. Y encima te dan un dossier de 864 páginas justificando la jena en cuestión.
 
Por no hablar de una revista de cine de todos conocida que uno de estos meses va a salir al quisco con una m extraña en su mancheta...

Como lo leen.
 
el lunes fui con un amigo a una tienda movistar y vimos en la alfombrilla del ordenador 'lodelaM'. en plan simpaticones, le dijimos: "qué, entonces sois 'losdelaM', eh???" todavía tenemos el pelo para atrás del gruñido que nos soltó la pava por 'pillarla' -porque supongo que su malestar corporativo venía por ahí-. y pregunto yo -especialmente a los publicitarios-: ¿de qué sirve gastarse una pasta con el nuevo logo si llega la de turno y lo jode así? ¿nadie les explica que hay que estar especialmente majetes estos días, que son el centro de atención?

carletto, lo de cinemanía hace tiempo que no tiene nombre, no?
 
A mí me parece todo un poco jena.
 
Lo malo no es que no tenga nombre (¡ojalá!), lo chungo, chunguísimo, es que sí lo tiene. CINEMANÍA, y que ahí trabajamos unos cuántos con nombre (y apellidos)...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?