Wednesday, May 11, 2005

 

una vecina de bayona


érase una vez el hombre
Originally uploaded by
cranfer.
El otro dí­a vi una noticia en la tele de esas que confirman que todavía hay interés por la cultura en el género humano.

El caso es que han detenido en Bayona a una "vecina" porque sustraía las cartas del banco de sus vecinos para, con sus nombres y sus números de cuenta, suscribirse a todos los COLECCIONABLES habidos y por haber.

Tanta visita a Correos con distintos nombres e identidades hizo sospechar al funcionario, que informó a la policí­a de sus pesquisas.

Efectivamente, la señora tení­a en casa un alijo de coleccionables que aquello parecí­a el departamento de promociones de La Razón.

Y ahí­ salí­a el policí­a dando la noticia, y al fondo, en vez de fajos de billetes, par de kilos de amonal y matrículas falsas, ahí­ estaba expuesto "Érase una vez el hombre" al completo, con las tapas y todo.

y nada, que yo creo que no te pueden detener por eso.


Comments:
Hombre, si fuera sólo "Érase una vez el hombre", pues vale, que la suelten. Pero fijo que tenía también el coleccionable de lámparas de araña en miniatura y el de cucharillas de café con escudos heráldicos. Y eso ya es delito, eh.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?