Thursday, June 16, 2005

 

double choc!


principelu
Originally uploaded by
cranfer.

Llevo mogollón de años desayunando galletas Príncipe.

Ya sé que puede ser un coñazo desayunar todos los días la misma cosa, pero vamos, que no pienso entrar ahí.

El otro día iba yo a piñón fijo por el Caprabo y de repente, algo hizo que me fijara en las Petit Ecolier -raro-, porque no me gustan mucho y me parece que están totalmente sobrevaloradas: es una onza de chocolate encima de una galleta, pero a nivel industrial.

Pero el caso es que regalaban, con las Petit Ecolier, un paquete de Galletas Príncipe de Beukelaer DOUBLE CHOC!, y aquí estamos hablando de Champions League.
Ya había oído rumores.Incluso en semana santa estuve en un supermercado de la frontera con Francia y me fui directamente a buscarlas, pero no hubo suerte.

Así que fiel a mi costumbre, metí el paquete en la nevera –sé que aquí toco un tema clave-, y cuando el chocolate llegó al punto de solidificación que merece, me hice un Cola Cao para celebrarlo y las caté.Nivelazo, nivelazo,ni-ve-la-zo.
Es como si este año fuera el 75 aniversario de Lu y lo celebraran echando más chocolate a los productos.

Para mí ya es galleta oficial de cara a la nueva temporada. Os diría que, incluso, se han pasado con la dosis de chocolate.Ahora te comes una de las clásicas y parece que te estás tomando dos galletas Marías, tú.


Comments:
Yo tengo que reconocer que desde los desayunos míticos de Pamplona, las Príncipe (EN LA NEVERA) nunca fallan en mi casa. Aunque no las cato a diario ni de coña.

Gracias Charlie, gracias Lu.
 
Abres un tema profundo. De siempre me ha parecedo que el concepto "galletas príncipe" era una casi-genialidad. ¿Quién no ha cogido dos galletas María, ha puesto nocilla en medio y las ha juntado a modo de bocadillo de galletas... ERROR!!!!!!!! Se cae la nocilla. Y cuando pones un par de "cuadritos" de la tableta de chocolate... ERROR!!!!!!!! Se rompe la galleta al morder.

Las galletas Príncipe solucionan el problema, aunque soy de los que piensan que, hasta hoy según cuentas, llevaban poco chocolate.

Ahora sí que hemos dado con la solución perfecta(que era obvia, por otra parte): MÁS CANTIDAD DE CHOCOLATE. Por ello, pasaremos a las galletas Príncipe a la categoría de genialidad, junto con el jamón ibérico de bellota y la tarta de queso con mermelada de frambuesa encima.
 
Las Príncipe están bien, pa'l que le gusten, si no hay otra cosa. Porque, dicho sea de paso, el chocolate no es muy bueno y la galleta tampoco. sí que la mezcla sólo puede ser corriente, sin sorpresas. Buena si hay hambre, que a la postre (valga la expresión) es lo que importa.
Lo de la nevera nunca lo entendí, pero bueno, se pueden comer igual. Eso sí, me niego a admitir que sea un debate como el de tortilla española fría o caliente.
 
A mi lo que me flipa es lo de que habías oído rumores. Llamadme tonto pero yo de estas cosas tardo en enterarme.
 
No sobrevaloremos. Las Príncipe están bien, pero sin pasarse. Mejor frías, sin duda. Al igual que la tortilla de patata.
Hay varias galletas con chocolate que no tienen nada que envidiar a P.
 
En este momento quiero recordar los buenos momentos que pasé con las galletas CHIQUILÍN. No tenían chocolate, vale, pero estaban de puta madre y resistían al contacto con la leche mejor que las Príncipe.
 
Hombre, si es por recordar, no dejemos de lado a las Campurrianas.

Por favor, esas sí que eran galletas.

Charlie, no te dejes amedrentar, las Principe son top3.
 
Ahora que me doy cuenta, debo preparar un post sobre las Artinata, que son el "sí pero no" del mundo de la galleta.

Las ves de lejos con ilusión, pero según te acercas al paquete, se te va quitando.
 
joder, qué hambre me ha entrado.
Voy a ver que han dejado los gorrones de Data por la 3ª. Seguro que la caja de surtido Cuétara está temblando.
Resignación y repostería Maika.
 
"por sus galletas les conoceréis". No me extraña que las nuevas príncipe te gusten (podría ser incluso que acabasen en el interior de unas danet, aunque sea una mezcla chocante) y lo de que al sr. loser le molen las campurrianas pues nos reafirma en lo que todos ya sabemos.

Por si les sirve de algo para mi perfil psicológico, mis favoritas son unas belgas "almond thins" de Jules Destrooper, seguidas por unas catalanas "Teules" de Trías.
 
Top 3? Anda ya!
En Alemania y Suiza hay unas galletas q se te va la olla. Tb en Bélgica, tb.
 
Las galletas Príncipe siempre serán de Beukelaer, aunque las hagan los sinvergüenzas Lu, que se suben a carro ganador
 
Suscribo a Erri Berri, punto por punto. Aunque igual las Principe de Bekelar -me niego a buscar como lo habeis escrito- son las mejores para llevar en el autobus del colegio, ahi si que se salian. De todas formas, algunas comparaciones hechas en estos comentarios son inadmisibles.
 
por la primera vez desde mas de 15 anos, descubri 2 galletas quemadas. espero que no se va a repetirse porque sigo tomandolas.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?