Monday, June 20, 2005

 

manifestaciones gratis


manifestación
Originally uploaded by
cranfer.
Con el calor que hace, no salgo de mi asombro con el tema de las manifestaciones.

La verdad, hay que tener unas convicciones de la leche, el DVD estropeado y muy pocas cosas que hacer para coger un sábado por la tarde e irte a la Cibeles con la pancarta de “La familia sí importa” y estarte ahí un par de horas manifestándote.
Digo todo esto desde mi más profundo respeto, pero es que hacía un calor…

Para mí, el gran éxito de las manifestaciones es que son gratis. Me encantaría saber cuánta gente hubiera ido a lo de la familia, -o a lo de Carlinhos Brown, que para el caso, es lo mismo- si hubiera costado UN EURO, por ejemplo. Estoy seguro de que muchos menos. Pero oye, como es gratis, me llevo a los chavales, ven de cerca la Cibeles y me ahorro lo de Batman. Pues bueno, visto así, no está mal pensado.

Otra cosa que me fascina de las manifestaciones es el tema del cálculo de la gente, según cuenten unos y otros, porque lo de esta última ha sido la risa: según unos, 180.000 personas, según otros, 1.500.000.

Yo no sé si hay algo más fácil que contar que personas. Como decía un profesor mío, cuentas ojos y divides por dos. Pues eso. Pero es que de 180.000 a 1.500.000 es como de risa, no?

Comments:
Yo creo que en el fondo últimamente la gente está encantada por todos los planazos que se les ofrecen: "Este finde nos manifestamos en contra del diálogo. El que viene nos vamos a Salamanca que hay unos papeles allí que es que es indignante y de paso vemos la plaza mayor. Y el siguiente, cariño, a la de la familia, que eso sí que es importante".

Si no me equivoco la semana que viene hay una manifestación contra el hambre. A ver si va tanta gente.
 
lo que me flipa es que, con este CALÓ, a ninguno del PP le sudase el alerón. que ves a zaplana y parece que han sacado su figura del museo de cera y luego la vuelven a meter cuando termina la manifa, hombre.
gracias charly, agradecemos estos POSTS CAMPECHANOS.
 
En Madrid hay mucha gente sola, aburrida y con poco dinero. Y los que no os manifestáis sois unos insolidari@s.
 
A mí me parece que lo habría que hacer es utilizar el concepto embarque en avión. Es decir, para entrar a una manifestación se pone la gente en fila y un propio los va contando con una maquinita. Así se evitarían esas divergencias numéricas tan desagradables.
 
son todos unos pancarteros...
con tanta manifestación, la gente consume menos y al final somos los publicistas los que pagamos el pato. a ver si la próxima vez quedan para manifestarse en el hipercor y, de paso, se gastan la pasta. que nuestras familias también importan.
por cierto, no sé si habéis visto la foto de rouco en la manifa de la familia que publicó El País. es que son de otro tiempo, tú...
 
A mí lo que me flipa es que la manifa sea "a favor de la familia", y esté llena de banderas españolas, en plan lo mezclo todo. O sea, que para apoyar a la familia, tienes además que ser un español de pura cepa. (Ojo, que yo lo soy, y además, y lo dejo por escrito, no tengo muy claro si los gays deberían adoptar. Yo no estoy preparado, que queréis que os diga).

Vamos, que siempre son los mismos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?