Wednesday, November 02, 2005

 

5 pesos dominicanos


5 pesos dominicanos
Originally uploaded by cranfer.
Alguien me ha colado en un despiste una moneda de 5 pesos dominicanos en vez de un euro; al principio la confusión me hizo gracia, luego la moneda ha pasado a ser un incordio en el bolsillo y ahora veo en ella la posibilidad de dotarla de unos poderes vengativos totalmente absurdos.

El caso es que me dí cuenta ayer, en la cola del cine, y fue de esto que dices, ufff, me la quito cuanto antes, pero no tenía suficiente dinero y tuve que pagar con billete, por lo que no se la pude endiñar a la de la taquilla., y ahí seguí con mi moneda.

Esta mañana he ido al kiosco de confianza y he dicho, tema solucionado, buenos días el país y un bonometro, y aquí va la calderilla, pero como que me ha dado cosa la señora, que es una fenómena y a veces me guarda algún encargo y tal…

La siguiente posible víctima era la recepcionista del trabajo, pero la pobre lleva bastante lío con lo de la caja y también me ha dado apuro.

El caso es que llevo 10 horas intentando quitarme la moneda y no veo la mejor manera.

Lo bueno es que le estoy dotando de mucho más valor del que tiene, porque ahora la miro y ya la considero como una posible venganza contra algo que no me guste, es como que le quiero dar un final acorde a las posibilidades de “generadora de rabia” que tiene la moneda., porque es que cuando te das cuenta, TE JODE que te hayan clavado un euro dominicano.Es un euro.Pero jode.

Así que no sé, como que le estoy cogiendo cariño y quiero un final digno, me apetece dársela a un taxista chungueras, de propina al de seguridad de algún bar, algo así.Aquí la tengo.Estoy abierto a sugerencias.

Comments:
Charlie, es que te estoy imaginando, tío, y realmente SÉ que llevas 10 horas con tu mente dándole vueltas al tema. 10 horas en las que tu cabeza rulaba "voy a ver esta peli a las 8 o a las 6? - puta moneda - tengo que enviar el informe de reunión´- puta moneda - coño, el sábado juega el Athletic - puta moneda".

Deberías hacértelo mirar.

En cuanto a sugerencias, endíñasela a un puto taxista. Pero de cabeza.
 
Vete a la República Dominicana a gastártelos y déjate de taxistas.
 
Casualidad... hace dos semanas me coló un taxista turco (tuvo que ser él, que dío 12 euros en monedas) en alemania una "moneda de dos euros" sabe Dios de qué país, con letras muy chungas. Y sí, pensé en a quién colarsela, pero sólo por la vergüenza de que te pillen he decidido incorporarla a la colección de monedas de mi padre.

Es que no me merece la pena jugarmela, que seguro que estoy pagando y me pongo rojo, me sudan las manos y según la doy digo "parece de mentira pero es que es griega".
 
Te doy 10 pavos por la moneda.
 
No es por dar ideas, pero yo le colé al taquillero de El Plantío un billete de 2000 pelas más falso que Judas para ver un Burgos - Real Murcia de promoción de ascenso de 2ªB a 2ªA.
 
¿Tan poco debe haber cobrado el diseñador del euro por hacer la misma moneda que había hecho dos años antes para la República Dominicana?

Joder con los freelances.
 
¿A cuánto está el peso dominicano?
 
1 peso dominicano = 0.0231 Euro
 
Jaja ja soy dominicano y con esa monedita de 5 no te compras ni un caramelo hasta para tomarte una coca cola necesitas 3 mas de esas. Lo siento no tienes nada en la mano
 
A mi tambien me la colaron !!! En Madrid, me di cuenta cuando fui a pagar al del bar y me miró con cara rara. Todavía la tengo y tampoco se que hacer con ella. No estás sólo amigo...!!
 
No habrás sido tú el que dejó la puta monedita en la parada de autobús que hay en fuencarral, entre Bilbao (Bolsón) y Quevedo, ¿no? Porque uno creía que se había encontrado un euro al sentarse a fumar un cigarrito en la parada, ahí, todo brillante y colocadito, y ahora tengo un marrón que no sé donde soltar. Creo que voy a hacer un triple mortal y la voy a intentar endiñar en un chino. Hasta que no lo consiga no paro. Un abrazo.
 
Esa monedita subvaluada parece ser una puta espina en sus zapatos porqué no se juntan todos ustedes un dia y se van a levantar unas perras dominicanas y le meten las fichas por la raja y a ver que pasa a lo mejor pueden calentar a las mulatas y asi sacarles una sonrisota de oreja a oreja...
 
articles as a very interesting and rewarding once, and pardon me permission to share articles here hopefully helpful and useful :

Obat ginjal mengkerut
Obat tersiram air
Obat tenggorokan terluka

 
Given article is very helpful and very useful for my admin, and pardon me permission to share articles here hopefully helped :

Cara menyembuhkan kurap dengan lengkuas
Cara menyembuhkan bisul dengan bawang putih
 
It is great to have visited your website. Thanks for sharing useful information. And also visit my website about health. God willing it will be useful too

Cara Mengobati Telinga Berair dan Bernanah
Obat Lemah syahwat (Impotensi) Terampuh

 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?