Thursday, July 13, 2006

 

danet blancas


Bueno, una vez que Julen ha empatado a Zinedine en comments, os informo de que me acabo de comer la primera natilla de chocolate blanco de la historia. Esto es lo bueno de tener blog, que este día queda marcado en la blogosfera para siempre y ya es susceptible de cualquier tipo de celebración.

El chocolate blanco es uno de los pocos monopolios que quedan hoy en el mercado, actualmente en manos de milkybar. Ha habido momentos para el oligopolio o eso, que fue cuando Taruffi, la marca-jena de helados del grupo Vips sacó el helado de chocolate blanco, cuyo éxito se basaba en la ilusión con la que lo probabas y que se te olvidaba lo malo que estaba hasta la siguiente vez que lo pedías, porque aquello sabía a HELADO DE NATA (qué post por escribir tenemos ahí) que daba para atrás.

Yo no soy gran consumidor de chocolate blanco, pero bueno, es el típico producto que lo meto un poco para hacer fondo en la cesta y luego te saca de un apuro.

Y volviendo a las natillas, pues que queréis que os diga. Mira que iba predispuesto, pero no ha acabado de cuajar. Bien es verdad que he podido pecar de precitación, porque me he comprado un pack de 4 y no hace ni diez minutos que me la he terminado, pero estas cosas son más bien viscerales y de primeras vistas.

En cualquier caso, es bueno saber que en Danone siguen buscando la natilla perfecta y desde aquí va todo mi apoyo.

Probáis y me decís.

Comments:
Ummm, lo siento, adversario. La búsqueda es imposible.

La "natilla perfecta" solo la hacen las abuelas. Y, no sé por qué, pero siempre le echan una galleta fontaneda al fondo... Quizá ahí esté la clave, en la galletita.
 
Te precitaste, sí.
 
Cuando vengas a Barna de una puñetera vez, te llevaré a dos sitios en los que te dejarás un 30% de tus gastos aquí: Cacao Sampaka, por un lado, y mi preferido, Xocoa.

Xocoa, además de mil variedades propias (chocolate con naranja, con arroz inflado, para diabéticos, con pimienta de Jamaica, té verde, frambuesa), tiene unas tableta de chocolate blanco que pueden hace cambiar tu percepción acerca del mundo del WhiteChocolat.

Sólo te digo que acaban de sacar el "birracao" cerveza de chocolate. Podría ser la perdición de Luisbe.
 
pese a que xocoa hace una inversión en I+D+i netamente superior, sin duda cacao sampaka hace mejor chocolate.
 
Puaj. Tengo un trauma de guardería con las natillas. No las soporto. Pero el chocolate blanco me flipa. El milkibar mismamente. Date una vuelta por Cacao Sampaka, "el mercado del chocolate".
Pero es cierto que no está nada conseguido el helado de chocolate blanco, sabe a nada, a leche, a engañabobos. Me gustaba mucho Crunch blanco, pero creo que aquí no lo hay, y en USA sí... No me acuerdo muy bien.
 
Cacao Sampaka hay en Madrid (Alonso Martínez). En estos momentos tengo en mi nevera una tableta de "Capuccino" que se te va la olla.
 
charly creo que tiene la tarjeta platino de Cacao Sampaka. Que lo COOL también llega a Madrid, rubens. Tarde, pero llega...
 
Rubens, ¿ha probado ud. el chocolate blanco con hor-dogs?
 
Sr Miles, usted sabe que un día de estos el sr. Adriá sacará una textura de hordog con una ligera y fina espuma olorosa de chocolate blanco por encima cubriéndolo, que será el plato del año, que el NYTMagazine dirá que es la sublimación de lo salado y lo dulce, y entonces me pedirá usted perdón a mí y a mi señora madre.

Lorena, lo cool está en Barna. Pero eso es lo bueno de Madrid, que aún no ha caído en lo artificial de estos putos modernos.
 
Para vuestra información; el chocolate blanco se compone principalmente de mantequilla a punta pala .
Moderación.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?