Monday, November 20, 2006

 

diez años después


Lo pasamos bien el sábado en Pamplona. Tocaba celebrar que ya hace diez años -se dice pronto, tú- que empezamos la carrera.

Dí que últimamente lo celebramos todo, pero oye, ya que estamos, mejor ir a todas no vaya a ser que nos perdamos algo importante.

Así que ahí nos juntamos 35 comunicadores a pegarnos una buena jamada y a confirmar que Los Portales siguen siendo uno de los 10 bares más importantes de mi vida.

Excelente la producción de Kakun y Ana -qué bien hacéis estas cosas, la verdad-; muy bien el solomillo y sólo correcta la tarta de queso, pero eso también es culpa nuestra que siempre nos obcecamos con las mismas cosas...

Yo me lo pasé fenomenal, vi a gente a la que hacía tiempo que no veía -incluso a Andrés, que ya habíamos quedado una vez en que no nos íbamos a ver nunca más- y a pesar de la ausencia de algún galáctico -te tuvimos muy presente, Mike- la cosa mereció la pena. Incluso se dio la paradoja de que hubo alguno con el que no había hablado en 4 años y que me contó su vida el sábado, pero genialidades humanas de esas están a la orden del día.

Estuvimos todo el rato con lo que se puede denominar "el piloto automático del estar a gusto", vamos, que igual no hubo grandes momentos, pero entramos a Los Portales a las 7 de la tarde y salimos a las 2 de la mañana, 7 horas en el mismo bar, tú, no quiero ni pensar en el ratio Horas-Brugal...


Pues sí, muy bien Pamplona.Muy buenos años los pasados por ahí y muy buena gente. Grandes recuerdos de la uni, de muchas personas -pero muchas!-, y sobre todo, de Iturrama 8, 3º B -yo sigo tocando el timbre cuando paso, qué sé yo...- y de todo lo demás también.

Volveremos.






Comments:
Cómo sois los de la Unav! Menudo corporativismo.
 
Tienes razón, nos equivocamos con la tarta de queso. El postre estrella fue el brownie con natillas.

Estoy gestionándote la canción de las míticas zapatillas NBA de los 80. Para que terminen de saltársete las lágrimas...
 
compréndelo, yayo, es que ellos quedan cada 10 años...
 
Me quedé sin auto en el peor momento.
Me repito como el ajo: me hubiese gustado estar ahí.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?