Thursday, November 02, 2006

 

federal states of micronesia


El otro día estaba intentando suscribirme a Bilbao Ría 2000, una revista de estas "metropolitanas", donde básicamente se cuentan los avances arquitectónicos de mi querida ciudad.

Estaba rellenando los datos y a llegar a "país", pasa esto.

Efectivamente, aparecen 196 países -cientonoventayseis, tú, que los he contado- y no aparece el que yo, por defecto y sin mala intención y sin querer ofender al lehendakari y bla, bla, bla...creía que tendría que poner para que me llegara la revista a mi casa de toda la vida en Bilbao (Vizcaya).

De verdad que respeto la historia, la bandera, el aurresku, la txalaparta, los deportes, si todo eso es precioso y me encanta, y si les hace ilusión, paso por poner Bizkaia en euskera, no me molesta, -lo mismo me convalidan mi 2,72 en selectividad...-. Y mira que yo tampoco es que mire al cielo cuando empiezan los partidos de la selección, pero
no sé, a estas alturas, a mí estas medidas me parecen un poco forzaditas, no?

Es que algún fenómeno se ha picado 196 países, incluyendo Western Sahara, Vanuatu, Saint Kitt and Nevis, Kiribati, las Islas Marshall, Camboya y Eritrea...

Mira que yo soy un tocapelotas nato, pero de verdad, esto me parece de maestros.

Así que nada, he puesto "Federal States of Micronesia" y a ver si llega.

Comments:
La Nada, capital Madrid.
 
Fíjense bien en la lista, por favor. Unos cuantos al principio, sin orden ni concierto, "porque son los más gordos". Y luego el resto. Usabilidad.
 
Igual no hemos mirado bien y han puesto "Estado estatal".

La opción "piel de toro" tampoco estaba, ¿no?
 
Joder, ¿de verdad no estaba Euskal Herria?
Can't Believe It
 
Busca por la I o la P, de Iberia o Península ibérica
 
¡Cuánta tontería, Dios! Y la de presupuesto que se nos va en ello, seguro...

¡Qué grande es ser murciano: despertarte cada mañana sin que te duela la puñetera identidad!
 
Parece mentira que un bilbainazo como tú no caiga en la cuenta de que no necesita especificar país, continente ni planeta. Si ya habías puesto Bilbao, qué más hacía falta.
 
Hombre.. no es por joder pero si no aparece España, y no te da la siempre rocambolesca opción de Euskalherria, se entiende que sólo tienes que especificar país si te suscribes desde fuera de España (o del Estado, como prefieran).

Creo que sacan ustedes las cosaqs de madre con mucha facilidad.
 
El conciliador de antes era yo, siempre me pasa lo mismo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?