Wednesday, August 01, 2007

 

1 de agosto


Quería premiar yo a los seguidores del blog en Agosto con un magazine rollo "Revista de agosto" de esas que se estilan en las cabeceras líderes del país,con los mismos articulistas hablando de lo mismo, pero prefiero no comprometerme, porque ya hoy empiezo justísimo. Y qué cojones, que tampoco estáis suscritos.

Soy un defensor a ultranza del mes de Agosto en Madrid. De hecho, creo que este es el séptimo verano que paso en Madrid y no me he cogido vacaciones en Agosto casi nunca, me mola pasarlo aquí. No hace calor -lo que hace es otra cosa, pero calor no-, tiene una fiesta el día 15 que no puede estar mejor puesta y que da pie a puentes tontísimos, y por lo general, se curra menos. Esto lo digo con tipo de letra pequeño porque hoy he currado más que en todo Julio junto, yo no sé si se ha corrido la voz de que curro en Agosto y me llama todo quisque (qué bonita esta palabra, si la dices es "kiski" y si la escribes es "quisque") o qué, pero hoy me han llamado 3 personas que ya les he dicho, tío, no me coges el móvil ni a palos en todo el año y me tienes que llamar justo hoy...en fin, si es que somos así.

Depende cómo me vaya el tema, entonces, pondré post rollo a diario y si no, pues según vayan saliendo.

Dejar constancia simplemente, por si no les dedico un post individualizado, de que:
-No entiendo lo de los anuncios del Atlético de Madrid, no sé si es que quieren que nos cambiemos de equipo, o qué; todos los años la misma historia de que son unos losers, que es un bajón ser colchonero.. ok, por mi parte, el mensaje está más que entendido.
-Si sacan muñecos articulados de Paquirrín y de sus novias me los compraría, sin ninguna duda.
-Que me estoy leyendo "El hombre sólo", de Bernardo Atxaga
-Que tengo unas ganas indescriptibles de que empiece la liga de fútbol
-Que me gusta bastante la camiseta nueva del Athletic, le veo raros los cuellos, pero ya nos acostumbraremos.

Comments:
es la camiseta más bonita que le he visto al athletic nunca.

feliz verano.
 
Pues vas a ver el Mundial'82 desde Montserrat.
Boniek, Custers, Bruno Conti... ¡Qué envidia!
 
Guapa esa camiseta. Espero la opinión del Achopijo en estas lides.

Lo de que lleguen julio y agosto y estés exactamente igual que en mayo o junio -lo que me está pasando a mí- se me hace rarísimo.
 
ya he dicho en mi empresa que el año que viene voy a pintar en el excel de vacaciones 3 meses tentativos: junio-julio-agosto.

En función del CAMBIO CLIMÁTICO PERSONAL/PROFESIONAL que vaya sufriendo, me cogeré días y semanas sueltas avisando el mismo día.

Va a ser lo más operativo para todos.

Charly, post diario, por favor. Que nos queda mucha tela que cortar a los que seguimos por aquí.
 
Carini / CurroTorres, Mejía, Arzo, PacoPeña / Gallardo, PabloGarcía, Josué, Regueiro / IvánAlonso y Baiano. QUE EMPIECE LA LIGA YA, HOSTIAS...
 
BCS Job Circular (BCS Health) 2021 has been today by bpsc.gov.bd. Qualify candidates submit the application form bpsc.teletalk.com.bd web portal website
 
Todos os episódios mais recentes e anteriores da sua novela favorita da TV brasileira Nos Tempos do Imperador Capítulo Completo online Novela exclusiva da Tv Globo, Assista ao último vídeo do.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?