Monday, February 28, 2005

 

alejandro amenábar


amenabar
Originally uploaded by
cranfer.

Qué bien que también nos gusta el cine para no tener que hablar hoy de fútbol, que menuda cagada la de ayer en San Mamés.

Pues eso, que hoy me he levantado, he puesto la tele, y ahí estaba el crack de Amenábar (185.000 entradas en el google) con el Oscar en la mano. Una vez más, una gran historia trae una gran película y todo lo demás viene detrás.

Ojalá sirva de reflexión para la industria del cine español; las historias están ahí, más cerca de lo que parece, y a veces no hay que complicarse tanto la vida.

Increí­ble también lo de Jorge Drexler -artista totalmente infravalorado, probablemente hasta hoy- y lo de Nacho Vigalondo, al que propongo desde ya para que presente los Goyas del año que viene, sin guión ni nada.



Comments:
Ahí hemos estao.
En casa de Ocaña, flamante crítico de cine de EL País, viendo los Oscars.

Aburridos, como casi siempre, a pesar de Drexler, que dio una lección.
Amenábar, como es él, sosín. Bien, chaval, bien.
Me quedo con Gwyneth Paltrow y su "¡España!"

Clint, Clint, Clint...
 
Ayer vi MDBaby y me gustó poco. Premios como los Oscars siempre me han parecido q están sobrevaloradísimos. Vigalondo, con quien coincidí en la universidad, es un MITO desde hace tiempo. La derrota del Athletic, penosa. Del Alavés ni hablo.
Charly, vete a Wilco!
 
No nos dejemos deslumbrar por la farándula hollywoodiense: el drexler éste es un coñazo de la leche y no por ganar un oscar va a dejar de serlo.
 
وظائف الاهرام
وظائف اهرام الجمعة

 

افضل شركة سيو
شركة سيو


 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?