Monday, February 14, 2005

 

fran yeste

Menudo partidazo ayer en San Mamés, y ya van unos cuantos este año.

Fran Yeste (5.870 en el índice google) dio 3 pases de gol y metió el cuarto, un golazo que si lo mete Raúl, el Marca de hoy lo regalan en los kioskos.

Creo que a estas alturas es un lujo que el seleccionador nacional no llame a este chaval con un poquito de continuidad.

En cuanto al Athletic de Bilbao, podría escribir varias cosas, por ejemplo, que creo que tenemos una de las peores parejas de centrales de la liga -Murillo y Luis Prieto-, pero de medio campo para adelante, la cosa cambia. Y mucho.Y con Isma Urzaiz en el área, cada córner es medio gol.

A estas alturas del año seguimos a 6 puntos de la Champions, en semifinales de la Copa del Rey y vivos en la Uefa, algo muy valorable en un equipo como el nuestro.


Y este sábado visitamos el Santiago Bernabeu.

Comments:
Fran Yeste: jugadorazo.

En lo de Gurpegui no estoy tan de acuerdo contigo, Charly. Creo que el Padilla no es trigo limpio. Creo que la sanción es excesiva, pero que debería estar por lo menos 6 meses entrenando solito. Que Correa por tomarse unas rayas haya estado 9 meses en el dique seco y que Gurpegui aún no, no me gusta nada.
Y el victimismo tampoco. Y menos cuando se mezcla con la política.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?