Thursday, February 17, 2005

 

nieve en viena

Esto no es más que un post de apoyo a los más de 5.000 hinchas bilbaínos que se desplazaron a Viena para animar al Athletic. Al final, el partido se ha suspendido por culpa de la nieve.

Bufff! Pide permiso en el trabajo, horas de bus, ... para que luego se suspenda.Y vuelta a Bilbao.¿Esto también forma parte del fútbol,no?

Recuerdo mi única aventura de este tipo, creo que en la temporada 96-97, ahí nos fuimos a Génova para ver el partido contra la Sampdoria, en la Champions. Creo recordar que fue un 1-2 con goles de Iñgo Larrainzar y Carlos García. 18 horas de bus -ida-, 4 horas en Génova y otras 18 horas de bus -vuelta-.

Pero se ganó el partido y todo lo demás daba un poco igual.

Comments:
¿"Creo recordar"?

Qué genio. Te acierdas hasta de la marca de papel de alumnio del bocata.
 
No me gusta q haya q volver a Viena, no me gusta.
 
...ya sé yo que me meto donde no me llaman... pero como llevo recogiendo el despacho 15 días -y me quedan otros 15-, pues estoy como un león enjaulado y disparo a todo lo que se menea.
así que leyendo el blog de luisbe he saltado al de charly.
a mí me pilló en bilbao la 'tragedia' de viena y pude leer los periódicos locales AL DETALLE. me parece acojonante que la gente pagase 360€ para ir y volver en el día -sin ver viena- y que no volasen por los aires el campo de fútbol. me gusta que en mi DNI ponga que nací en bilbao, son unos señores -sí, aunque silbasen a los jugadores. eso pasa con los de zaragoza y viene guillermo del toro a tomar 'imágenes de recurso'-.
pues nada, charly, mucho ánimo con esto del blog... le voy a comentar a rocío que invierta en esto, que tiene futuro!
 
Lorena, yo ya vivo de mi blog. No te digo más.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?