Tuesday, March 01, 2005

 

59 segundos


mamen mendizabal
Originally uploaded by
cranfer.
Gente cercana, y de cuyo criterio me fío -y más de la cuenta- para casi todo, me está avisando últimamente sobre la presentadora de 59 segundos, Mamen Mendizábal (997 en el índice google)

Primero fue algún sms de esos despistados, rollo "Pon la 1", luego comentarios pseudo-intelectuales tipo "pues está bien el programa nuevo ese de debate", y últimamente incluso algún mail profundizando un poco más.

Como este blog pretende estar un poco al día de estas cosas, he decidido ponerle un post a Mamen, y ver un poco los comentarios;

Yo reconozco que no la tengo muy vista todavía, pero si que es verdad que la chavala apunta maneras.

Hala, ya sabéis, tenéis 59 palabras para opinar.

Comments:
Reconoce que fui uno de los primeros que te alertó sobre la susodicha.
Alguien me dijo que al natural tiene un poco de CHEPA. Pero a mí me mola igual.
 
yo me apunto en segunda posición. estoy totalmente fall in love y la jena esta de foto que has puesto no le hace justicia ni de coña.
 
Y esta chavala cuántas entradas tiene en el google?
 
No está nada mal (la chavala), es mona, agradable, pero es más artificial que Pepa Bueno (la de los desayunos de TVE), y eso ya es cosa fina... Se pone demasiado seria, demasiado formal. Pone la boquita así, un poco a lo Ámbar, cuando habla. Y el programa... Es fácil de ver, entretenido, claro, nos ha jodido. Lo de que un micro se baje, eso debería estar penado con multas. es ya la simplificación del intelecto elevada al extremo. Algo así como: "nada que no pueda decirse en menos de un minuto merece la pena ser escuchado". Es una idea que encierra un juicio aberrante, y muy peligroso.
 
Política en formato publicitario, con tía buena incuída...

Haceos un refugio, turnaos para vigilar, no habrá un lugar seguro donde estar...
 
De la tía: Molaaaa, mazooooo. Y corroboro lo de Javi, fue el primer en hacer un comentario al respecto. Pero en el fondo creo que no tiene ni formación política ni carácter para dominar a esa manada de hijos de puta.

Del programa: Es flipante cómno los de la SER y El País son más del PSOE que los que van, y cómo los de la COPE se enervan en cuanto les mentan algo del PP. El único que me mola es Pedro J, y es un hijo de puta tan tremendo...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?