Monday, April 04, 2005

 

cantantes que no me molan pero me molan (y 1)


diego torres
Originally uploaded by
cranfer.
A modo de celebración por el record de comments en el blog (12) sin hacer apenas publicidad, inauguro una nueva sección para hablar de ese gran reducto de grupos y cantantes que no me molan, pero en el fondo, me molan.

Y aquí se cuela ipso-facto Diego Torres, que es de estos ricardodarines que han nacido con 38 años y nos caen a todos fenomenal.

Además, propongo que la Conferencia Episcopal -una vez superado el bajón-, le compre los derechos de sus canciones y renueve el cancionero de misa de una santa vez.Con la de "Color esperanza" después de la comunión, la gente iba a salir de misa crecidísima.

Diego Torres desprende buen rollo, manos unidas, saber que se puede, y, miradle en la foto, se le puede aparecer a Dios en cualquier momento.

El caso es que tengo su último disco en casa -no preguntéis-, y tiene un par de canciones que me molan.O sea, no. Bueno, sí.


Comments:
Ay, Señor!! Dinos qué hacer con este hno descarriao q tenemos. Señor, Señor, no le basta con Amaral...
 
Dios mio ! no puedo sino unirme a este lamento. Por esto se empieza y luego ... Luis Miguel y sus boleros ?
 
¿Quieres que hablemos, charly? Si quieres te devuelvo el taladro de vichu, pero por el amor de dios, no sigas por ese camino.
 
Parafraseando a Rafa Cores:

"Así cualquiera canta "Color Esperanza". Si yo me follase a diario a ANGIE CEPEDA (espectacular hembra, con cuyas curvas disfrutamos en Pantaleón y las visitadoras y en Un tipo corriente, con Darín), también yo estaría feliz de la vida, todo el día cantando gilipolleces.

Y dicho ésto: a mí también me cae bien.
 
Diego Torres es lamentable y Color Esperanza es una jena de la hostia. Una vez uno ha escuchado a William Hung (CD/DVD a su disposición), todo lo demás no tiene sentido en el concepto musicalístico de la vida.
 
Diego Torres podría DESAPARECER mañana y daría exactamente lo mismo.
 
De hecho, creo que ha desaparecido...
 
ya sabía yo que esta sección iba a dar juego;

eso sí, en cualquier caso, por aquí veo a mucho "celtacorto" reconvertido en abanderado popero...

e insisto:diego torres no me mola (pero en el disco hay dos canciones cantadas con julieta venegas y vicentico que están de puta madre, y ME MOLAN)

hala, a escuchar a los planetas!
 
Charly, tú sinceridad pasmosa me desarma. Algún día conseguirás que te confiese la peli de mi infancia y te echarás unas risas a mi costa. Me estoy bajando Color Esperanza en el E-Mule. Me has traído recuerdos de cuando fui a clase canturreando You Are The Sunshine Of My Life y alguien me señaló con el dedo índice, cual ultracuerpo, y sentenció "¡Tú viste anoche Operación Triunfo!". Cago en Tony Santos...
 
¿Y esos que te molaban pero YA NO TE MOLAN?

Es inquietante la contradicción entre el respeto a la propia historia y el necesario criterio de selectividad musical.

Porque hay discos que basta verlos para evocarte recuerdos entrañables (ponga aquí el suyo)... pero ¿qué coño hace en mi estantería un disco de The Cors?
 
ahí estamos ante otro gran tema; yo apunto a uno de Green Day y otro de Offspring...¿cuándo fui yo punk?
 
No entiendo tanta crítica ni tanto grito en el cielo... A mí me pasa algo parecido con Christian Castro.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?