Tuesday, April 26, 2005

 

empresas que pueden quebrar en cualquier momento (y 3)


globalia
Originally uploaded by cranfer.
No pensaba yo que Halcón Viajes pudiera tener problemas en un futuro próximo, pero después de leer en el Magazine de este fin de semana el reportaje sobre Hidalgo Jr., no me cabe la menor duda de que la suspensión de pagos es cuestión de tiempo.

Hay que ser un poco zote para ser el hijo del dueño de una compañí­a deladediós y salir en la piscina de tu casa con un avión en miniatura como los que tu padre tiene de verdad.

Os recomiendo el reportaje porque no tiene desperdicio. El tío cuenta cómo le pide a su asistenta que le prepare la bañeera con velas y no sé qué más.Jodé, que vas a salir en un suplemento dominical, mira a ver ahí.

Y luego, lo de que es amigo de Ronaldo, vale, pero vamos, que a ver si actualizamos esa lista de colegas, porque o Ronaldo es supermajo -que puede ser-, o si no, todos tan amigos no sé si van a poder ser.

Pues eso, mira a ver no vaya a ser que el chiringo de tu padre se vaya a tomar vientos un día de estos.

Comments:
El hijodepapá no sé si será capaz de mantener y gestionar bien las empresas del viejo, pero da un poco igual. Globalia es un emporio y este niñato sólo es un vividor, no curra. Los currantes, como siempre, son los tapados.
 
Desde luego, sr. Cranfer, es ud. absolutamente injusto: 1) el sr. Hidalgo jr. no es director general de Globalia porque su padre sea el dueño. En absoluto. Estoy seguro de que se lo ha ganado a pulso. 2) el sr. Hidalgo jr. es un ligón porque es un tío atractivo en la más antigua tradición lópezvázquística-landística: el macho carpetovetónico que las vuelve locas. Por eso se liga a Naomi Campbell y a no sé quién más. Nada que ver con la pasta que tiene. 3) el sr. Hidalgo jr. es amigo de Ronaldo porque conecta con él espiritualmente, si no estuvieran todo el puto día de juerga y tocándose los cojones, también serían uña y carne.

Es que no hay como tener dinero.
 
Me decepciona usted Mr. Davis.

Un respeto para don Alfredo Landa (aunque sólo sea por lo bien que prepara los gintonics y por su cetro mundial de mus), que no tiene nada que ver con ésto...
 
Vale que seas un jeta, vale que te toques los huevos a dos manos, vale que hayas heredado una fortuna que ni siquiera sabes a cuánto asciende.
Pero hacerse esas fotos y salir en un dominical... No, hombre, no. Eso no.
 
Pos le habéis visto en la de la guitarra encima de la mesa de reuniones? JUAS Simplemente, no encuentro palabras
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?