Wednesday, April 20, 2005

 

¿habemus papam o salimus del pasum?


ratzinger
Originally uploaded by
cranfer.
A mí esto del nuevo Papa me ha destrozado un mito, que aunque a estas alturas no me preocupa mucho, ya que tengo blog, lo comento;

El caso es que yo antes veía a Juan Pablo II y me parecí­a verosímil que un día se le había aparecido Dios en una montaña y le habí­a dicho que era su representante en la tierra y toda la movida; aunque claro, también puede ser que el Padre Lakunza me la metiera doblada en 4º de E.G.B.

Y claro, venía el Papa y aquello era la hostia (la de comulgar), e iba mogollón de gente a verlo, y me creo que hací­a milagros y todos los extras.

Y ahora veo que eligen a uno -ahí sí que ha habido maletines-, sacan la base de datos, le ponen un alias y habemus papam? Pero cómo? Ya? A mí­ me da que éste ha estado recogiendo el pan y el vino hasta la semana pasada, o sea que no me venga ahora besando el suelo, porque no va a ser lo mismo.

Y ya que estamos, aprovecho este post para comentar ese gran concepto que es "la fumata", que desde ya propongo que pongan una en la Puerta del Sol echando virutas para cuando palme Ramón Garcí­a y haya que elegir a uno nuevo.

Comments:
Festival del humor...
 
os recomiendo los monólogos de buenafuente sobre el tema...
pues eso, "habemus monaguillum".
y crucemos los dedos, que con EL NUEVO, tener un peluche en la habitación es vivir en pecado, me temo...
 
"echando virutas"... por dios, el papa y B-16 (naming made in Maruja Torres) de cuántas expresiones me gustaría conocer su origen.
 
Ratzinger... Entre los años que tiene y esas ojeras de "tengo el corazón hecho un zisco", este papa va a durar dos telediarios. O dos misas, vaya.
 
Charly, va a ser que los tiempos han cambiado. Yo también flipé de pequeño cuando me dijeron que el Papa, por poder, podía hasta elegir su propio nombre... McGiver II, me pensaba poner yo, viéndome de blanco. Pero todo ha cambiado con el Messenger, raro es el día que alguien mantiene el mismo nombre durante más de una semana. Horas después de la elección de Benedicto XVI, mis Contactos cambiaron de nombre para no ser menos:
"Adolf I iba a cantar demasiado"
"Cuando despertó, Benedicto XVI todavía estaba allí"
Hasta yo caí en la tentación y me puse "RATZINGER Z".

Va a ser que los tiempos han cambiado.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?