Monday, April 11, 2005

 

la importancia de beberse esto


ernesto
Originally uploaded by
cranfer.

No puede ser que la vida te premie con Carolina de Mónaco y que sigas prefiriendo los cubatas.

Que conste que yo a este prí­ncipe no le valoré en su justa medida hasta que se escaqueó de la boda de los Príncipes de Asturias por tener una resaca de pánico, al parecer, tras una noche triunfal por los palacios madrileños.

Hay que ser un auténtico crack, te tiene que dar todo mucho igual para estar invitado a una boda real y no ir por estar resacoso. Pero bueno, que eso también le humaniza.

El caso es que ahora parece que Ernesto de Hannover, tras encabezar durante mucho tiempo la lista de las personas que mejor viven a nivel europeo, está en horas bajas.
Pues no sé, si me tiene que dar pena, la verdad es que no me da mucha, lo único que me da rabia es que se hubiera llevado de calle el Gran Hermano Real.


Comments:
la vida le premió con carolina, sí. pero la chavala también es conocida por sus buenas cogorzas.
lo que pasa es que eso no lo ponen en el HOLA.
 
Lo que le humaniza a este es que de repente tiene ganas de mear, y mea en los Jardines de Sabatini, como tú y yo hemos hecho mil veces al lado de un contenedor.

Y seguro que se fuma unos petas de aupa.

Mi madre el otro día me pegói un repaso hablando de los maridos de Carolina, y se me había olvivdado el primero, el gabacho ese playboy, que también debería ser otro que qué tal las baila.
 
No sé si decir q el Hannover es un borracho profesional, un jeta de campeonato, un aprovechado alcohólico, un rockero venido a menos... Lo q tengo claro es q no ha pagado un cubata hace mucho tiempo y eso no me gusta. No me gustas, Ernesto!
 
LuisBe, no te engañes. A ti (y a mí) te encantaría no pagar los cubatas.
A este nos lo podríamos encontrar un día con chupa de cuero el El Perro.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?