Monday, April 18, 2005

 

las elecciones vascas


aldaketa
Originally uploaded by cranfer.

No me esperaba yo hablar en el blog de polí­tica, pero es que he visto este cartel y ha dado de lleno con lo que más me interesa de este mundillo, que son las cosas "colaterales", o sea, por ejemplo, ¿quién diseña este tipo de posters? ¿Por qué todos los años hay alguno que quiere meter una foto de Arzalluz en el sobre?

Otra cosa que siempre pienso es si los candidatos se votan realmente a sí mismos o si alguno hace la gracia y vota a otro.
Luego, me mola que les ves a todos y todos han ganado, lo cual es una de las escenas más losers de la jornada, porque claramente, hay un par de ellos que en este viaje no han ganado, más bien todo lo contrario.

Y todo eso, dejando de lado el "lorenzosanzsismo" de Ibarretxe, que se ha pegado una buena castaña y a ver qué pasa ahora, que eso sí­ que es serio.


Comments:
Todo es, siempre, susceptible de empeorar...
 
Pues, creo q habría preferido q PNV se hubiera llevado los 9 escaños q han sacado los de EHAK.
Lo de q todos ganan es acojonante. Es increíble. Lo de la política es un circo pero de los mundiales con cinco carpas.
Y para colmo, el Papa nuevo asusta.
 
no es por presumir, pero esta misma campaña la presentamos nosotros en las primeras elecciones del sr. florentino pérez, con escaso éxito de crítica y público. pero, vamos, por lo que he ido oyendo en las tertulias políticas, está claro que ibarretxe gobierna con el apoyo de madrazo y los 115 cardenales de ratzinger.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?