Tuesday, May 03, 2005

 

colate y el posicionamiento


colate
Originally uploaded by
cranfer.
El caso es que estaba con mi amigo Javi tomándome una caña, y me dice "joé, hoy he visto en el tomate al jeta ese, jodé, cómo se llama?", y le he dicho yo, en 0,2 unidades de tiempo: Colate.

Y tras el típico jolgorio absurdo por lo inconcebible del acierto, sigue: "nada, estaba en Marbella con el otro jeta ese del que pusiste un post el otro dí­a-ver debajo-..., y con un par de pibones y dldmblffrrpc.vmpv".

Y nada, que como el blog este todaví­a no está muy definido, voy a darle a Colate mi pequeño homenaje particular.

De hecho, creo que guardo un ¡Hola! en el que cuenta cómo pasó la noche del fin del milenio (?) con Inés Sastre (!) y soltaba un titular de esos como para hacerse una camiseta que era algo así como "Todaví­a no sé, con la cara que tengo, cómo me ha ido tan bien con las mujeres".

Y a mí este tío­ me cae bien porque se ha posicionado del carajo, y creo que eso a las tías les encanta.O sea, el tí­o puede ser un loser de la leche, feo como él solo y quizás no tenga un euro, pero se ha POSICIONADO como winner y además, tiene un tí­tulo nobiliario de esos que nadie sabe quién los da, a estas alturas; total, que primero se estuvo ventilando a la Patricia Pérez más guapa de las 2168 patriciaspérez que hay en España, y tras el típico error con Eugenia Martí­nez de Irujo, ahora está en Marbella con el del post de abajo, y deben estar pegándose un finde a todo trapo.

Y todo eso sin pagar una copa desde abril'02, que es lo único que me molesta de esta gente.

Comments:
Los jetas se unen por inercia, eso está claro. Es que teníais que haberlos visto, joder: los dos ahí, en unas hamacas, ABURRIÉNDOSE... y al rato hablando con dos modelos de Women's Secret.
 
peligrosa atencion prestais a esta gente ambos dos...
¡con cuidado!
 
ví el vídeo que decís. joder, que sí, que SE ABURRÍA.
lo del posicionamiento de colate es acojonante. hace como un año hablé con él por trabajo y no era NADIE.
ahora, a las chicas nos gusta. no nos preguntéis por qué, pero nos mola.
 
Utilizando términos matemáticos, podríamos decir que el sujeto en cuestión es el complementario del sr. Rubén Pérez. Es decir, la intersección entre el sr. Colate y el sr. Loser da conjunto vacío.
 
Estoy con Piter.
Lorena, Lorena.
 
como para hacerse una camiseta que era algo así como "Todaví­a no sé, con la cara que tengo, cómo me ha ido tan bien con las mujeres".

lo hacemos? que tengo experiencia en el tema...

loveof74.bitacoras.com
 
No les parece que este tio tiene la misma cara que Carlos II el Hechizado? Se nota que la coca le llega directamente chutada desde las fosas nasales hasta el mismisimo cerebro de mosquito que posee este sujeto.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?