Thursday, May 12, 2005

 

gran desilusión


santi ezquerro
Originally uploaded by
cranfer.

Muy duro lo vivido ayer en San Mamés.Demasiadas ilusiones puestas en un partido de fútbol, una ciudad volcada, 20 años sin ganar nada y una generación, la mí­a, que cree recordar lo último que se ganó pero que no está muy seguro.

Del partido no sabría qué decir, porque no sé mucho de fútbol y no sabrí­a valorar si merecimos ganar o no; al final, después de 120 minutos sin marcar un gol, todo se decide en los penaltys, que es la parte más cinematográfica que tiene el fútbol.

Pienso en Del Horno y Ezquerro volviendo ayer a su casa, después de fallar sus penaltys; cruzándose por la calle con gente con las camisetas del Athletic, y sintiendo que les han defraudado.

Yo no creo que sea para tanto. Eso sí, el día de hoy va a ser más duro; esa parte del fútbol que afecta a la vida personal es inexplicable.Demasiada ilusión puesta en el partido de ayer.

Aupa Athletic!


Comments:
Si no hubiera una sensación como la que tienes tú hoy, habría que inventarla.

¡¡¡Aúpa Athletic!!!
 
El fútbol es así. Vaya jena.
 
por lo menos se jugó al fútbol...
porque lo de ayer en el calderón
fue el peor partido que he visto
en los últimos cinco años.

¿Ezquerro cule?

Vamos, rojos!!
 
Desde q tengo uso de razón el Athletic ha sido el equipo de la filosofía especial, de la raza, de la gran afición, de toda Bizkaia... A mi me cabrea cuando pierde pq siempre pienso q podría ser de otra forma. Pq creo q podría ser un equipo campeón.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?