Tuesday, May 17, 2005

 

hoy no me puedo levantar


hoy no me puedo levantar
Originally uploaded by cranfer.

Si me dicen a mí­ hace 6 años que iba a ir a ver un musical de Mecano, me hubiera llevado un disgusto de la leche.

Pero cómo los tiempos cambian, y la Gran Ví­a madrileña está hecha un Broadway de todo a 100, pues ahí que nos fuimos a verlo.

La primera impresión, entre nosotros, fue de que aquello era súper-cutre; y como desde esto de los blogs, las cosas se dividen entre las que van al blog y las que no, y dentro de las que van, las que son una jena y las que no, aquello tenía pinta de ir al blog de las jenas directly: www.estoesunajena.blogspot.com

Según avanzaba el tema y empezaban los números musicales, parecía que la cosa quería remontar, pero al final, 4 horas después de haber entrado al teatro de la M, -cuatro horas después, eh?- la sensación era de que sí­, pero no.
Lo que más gracia me hizo es que uno de los protagonistas se llama Colate y yo estoy seguro de que es un homenaje a Colate.

Yo lo que quiero es que hagan un musical de los Hombres G.


Comments:
Sr. Ranedo: entre esto y el concepto 'color esperanza' está ud. hecho una jena musical de tres pares de cojones. A quién se le ocurre.
 
como diría marcos ruiz: "yo de musicales no entiendo, pero si quieres te rebato y discutimos".
por lo menos no me digas que pagaste la entrada, que tuve 2 en mi mesa para el estreno.

así que MUSICALES, eh???
le comentaré a rocío, que se los chupa -con perdón- todos.
 
Diga, diga. Diga lo que pagó si tiene lo que hay que tener.
 
Una vez más el bueno de Miles la clava. Reconozco q a Mecano les di bola y les respeto, pero no te puedes chupar 4 horas de un musical y luego no asistir a los excelentes bolos de la capital. Tronko, levántate y anda!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?