Thursday, May 26, 2005

 

la venganza de no sé quién


starwars
Originally uploaded by
cranfer.

Una de mis limitaciones intelectuales de la que me siento más orgulloso es de no entender, para nada, el concepto “Guerra de las galaxias”.

Durante bastante tiempo ha sido una de esas cosas que han estado en la lista de “Me gustaría que me gustara”, pero según avanza el tiempo, celebro su estreno como una oportunidad de ahorrarme mil pelas y ver otra cosa en el cine, y sobre todo, para auto-convencerme de que se puede vivir sin ir el jueves del estreno a las 12.00 de la noche a Kinépolis a ver la peli, que eso sí que es ciencia ficción.

Hice un intento, hace años, cuando reestrenaron las originales y vale, me puse al día para cumplir con el expediente, pero vamos, que así entre nosotros, no estoy para ir a dar una conferencia.
Y es que pienso en ir a ver “La venganza de los Sith” y estoy seguro de que me voy a perder al minuto 7, pero sin ninguna posibilidad de remontar eso.
Ahora mismo no podría hablar más de 1 minuto sobre la saga.Si es que mientras escribo esto sigo queriendo darles una oportunidad, pero es que no hay manera.

Yo es que soy más de “Tapas”.


Comments:
Pues es una pena. Supongo que es un poco como a los que no les gusta el fútbol. Ayer pensaba en ellos, joder, menudas dos horas más bonitas, y mira, hay peña a la que se la suda.

La trilogía original es una genialidad. Las tres nuevas, pufo.
 
me ha quitado usted un post de la hostia.
 
No soy ningún especialista ni aficionado, pero el personaje de Darth Vader es uno de los más impresionantes que se hayan escrito o cinematografiado nunca. Y en este último episodio se explica admirablemente bien cómo nace el mito. Creo que merece la pena dejarse 1000 pelas y dos horas y diez minutos por algo así. Este último episodio me gusta tanto como las dos primeras de la trilogía original. La tercera es la que menos me gusta de las seis.
 
Le cedo desde aquí públicamente los derechos del post a davismiles para conocer su versión.
 
Cumplir el expediente? Anda, no me jodas! Yo paso OLIMPICAMENTE de guerras entre galaxias, señores de los anillos, monstruos navideños y demás trakas varias. Vivo al margen de ese tipo de cine y no veas lo q me alegro.
Opción personal.

"Tapas" está bien.

Rubens, ostias, cuando actualizas tu blog?
 
Yo sí soy aficionado a la saga, pero me perdí con las dos últimas líneas del comentario de Marañón...
Curiosidades:
1. La primera peli (la primera carajo, la vieja, La Guerra de la Galaxias) no se llama Stars Wars, o no sólo, sino "A New Hope", que no me parece que se halla llegado a traducir al español.
2. En USA están poniendo unos anuncios de Pepsi y Burguer King (creo) con Yoda y Darth Vader haciendo el ridículo por una hamburguesa. Son malísimos, una falta de respeto a la marca Star Wars. Decepcionante Lucas.
 
Carlos, no me ha ofendido este post tuyo anti Star Wars, pese a haberla visto a las 12.01 de la madrugada en un cine de Westwood, tras una cola del 15 rodeado de quinceareños americanos. De verdad que entiendo tu postura, ahora... ¿Tú sabes el bajón que es nada más llegar a España ir a ver TAPAS?
 
Pues es un gustazo q pases de estas pelis.los tios como tu molan muchisimo!
Tapas? q me dices del dueño del bareto? se sale.

Comenta algo de las argentinas q e
stan en cartel.La de vos......
Tiene unas cuantas risas a ver q t parece.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?