Monday, May 30, 2005

 

la zurda ha vuelto


papelera cool
Originally uploaded by cranfer.
Por todos es sabido que los caminos de las promociones son inescrutables; y los que me conocéis bien sabéis que soy carne de clubes de fidelización, 2x1, etc…Caigo en todos y me molan.

Pues bien, el caso es que el sábado estaba yo leyendo el periódico cuando ví una promoción que tenía una parte de reto que me fascinó. En la tienda Vinçon -uno de esos paraísos para gente con pretensiones-, lanzaban una maravillosa papelera de diseño (¡) valorada en 120€, y para celebrarlo, te invitaban a ir con esa página del periódico, hacer una bola e intentar encestar en la papelera en cuestión: si lo conseguías a la primera, la papelera era para ti.Si no, no.

Así que ahí me fui. Con toda la presión.Un lanzamiento.Uno sólo.Sin posibilidad de fallo. Vamos chaval,que esto puede ser un gran post.

Me acerqué a la línea, bajo la atenta mirada de 4 dependientas, mientras hacía un gurruño bien compacto con la hoja de periódico.
Clavé los pies en la línea, insisto, con toda la presión, mientras toda mi carrera deportiva pasaba por mi mente, lancé apuntando a la tapa y…sí! el lanzamiento entró!!! Acababa de ganar una fantástica papelera super-cool!!!

Eso sí, salí de Vincon pensando que si esta era la deuda que el basket tenía conmigo, menuda jena.Con la zurda que tengo, y lo más que he ganado en toda mi vida jugando al basket es una puta papelera de diseño.

Comments:
El basket te ha devuelto todo lo que le has dado.
Ahora viene el cine español...

Gurruño, la clave fue el gurruño.
 
Grande charlie. Esa papelera te la merecías. Joder, a ver si hacen algo parecido en Habitat (otro "paraiso para gente con pretensiones") y te llevas un cubo para la ropa sucia de 140 euros.
 
siempre he sabido que es ud. el dejan bodiroga de las promociones.
 
Joder, lo q me faltaba por leer!!
Aupa Baskonia!
 
Rani!!!
Rani!!!
Rani!!!
 
Que fenomeno... je, je, que cabron.
 
en el loyola siempre reina la alegria,....tremendo charlie. ya sabia yo que tardes enteras haciendo flexiones en el charco harian de ti un gran tirador.Por cierto,... a que distancia estaba la papelera??
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?