Wednesday, May 11, 2005

 

una vecina de bayona


érase una vez el hombre
Originally uploaded by
cranfer.
El otro dí­a vi una noticia en la tele de esas que confirman que todavía hay interés por la cultura en el género humano.

El caso es que han detenido en Bayona a una "vecina" porque sustraía las cartas del banco de sus vecinos para, con sus nombres y sus números de cuenta, suscribirse a todos los COLECCIONABLES habidos y por haber.

Tanta visita a Correos con distintos nombres e identidades hizo sospechar al funcionario, que informó a la policí­a de sus pesquisas.

Efectivamente, la señora tení­a en casa un alijo de coleccionables que aquello parecí­a el departamento de promociones de La Razón.

Y ahí­ salí­a el policí­a dando la noticia, y al fondo, en vez de fajos de billetes, par de kilos de amonal y matrículas falsas, ahí­ estaba expuesto "Érase una vez el hombre" al completo, con las tapas y todo.

y nada, que yo creo que no te pueden detener por eso.


Comments:
Hombre, si fuera sólo "Érase una vez el hombre", pues vale, que la suelten. Pero fijo que tenía también el coleccionable de lámparas de araña en miniatura y el de cucharillas de café con escudos heráldicos. Y eso ya es delito, eh.
 
Thank you for sharing the information, the article is very interesting to read and may be useful for everything

Obat Anak Panas Dalam
Obat Gangguan Fungsi Pernapasan (Sesak Nafas)
Pengobatan Penyakit Gula Darah
Cara Menyembuhkan Psoriasis
Obat Penurun Serum Kolesterol
Obat Nyeri Pinggang Belakang
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?