Thursday, June 02, 2005

 

esos lácteos!


danet
Originally uploaded by cranfer.

Siempre he mantenido que la sección de lácteos es la que más alegrías me da en el supermercado.

Yo le doy a tres palos fijos que son:
1.los yogures Griegos de Danone,
2.los Auténticos, también de Danone, rollo “vintage” con bote de cristal año 1919 y mermelada de fresa -los acabo de descubrir y me está cambiando el metabolismo-
3.las Danet (aquí no descubro nada, ya lo sé).
Luego hay un cuarto producto que yo considero “de barbecho” y que varía entre flanes, crema catalana y alguna otra cosilla.

Así que iba yo el otro día con el piloto automático y de repente, de esto que notas algo raro en la balda y efectivamente... han sacado las Danet con sabor a Galleta María!!!

Mientras la cogía pensaba en el momento en el que alguien del departameto de I+D toma la decisión de fabricar ese producto y de repente quería ser él, poder decidir eso.En cualquier caso, han tardado un montón, porque el tema era de cajón.

Así que me pillé el pack de dos y la probé a puto pelo, esto es, no de postre, ni después de lavarme los dientes, sino en ese momento en el que dices: Ahora tengo el paladar neutro.

Y…

Pues que tengo que probar otra.Creo que incurrí en un error que pudo modificar el sabor, y es que le eché, por supuesto, 2 galletas Marías, por lo que hubo “dobledosis”; pero bueno, que me gustó, aunque la verdad es que iba predispuesto.

Así que os animo a probarla y ya debe faltar menos para esa revolución que vengo anunciando desde hace tiempo: las magdalenas Martínez integradas en las Danet. Eso es una joint-venture y lo demás son tonterías.


Comments:
A mi me gustan las natillas sin galleta. Tengo curiosidad por probar el nuevo producto.
 
Madre mia, hay aqui informacion condensada para ochocientos posts... Yo creo que a lo largo de mi vida he pasado mas tiempo en el pasillo de los lacteos que en paradas de autobus. Son increibles. Sin duda, la joya de los supermercados espanyoles. En USA ni se acercan. Para empezar, no suele haber yogures naturales ni nada que se le parezca, tipo griegos, turcos o cuajadas, etc.
"Por 236 pesetas, digame productos del pasillo de los lacteos, por ejemplo, el yogur natural". Esta pregunta, en los primeros anyos de Mayra, jodidisima. En euros y con el simpatico ese que hundio el Un, Dos, Tres para siempre, de fundir la calculadora. Que evolucion...
 
Yo, eso de que las natillas Danone se llamen como se llaman ahora, que parece una marca de juegos de mesa, no lo llevo nada bien.

Soy más de leche con galletas.

¿Tomas natillas después de lavarte los dientes? ¡Genial!

Rafa, muy grande sacar aquí a colación a Luis Roderas, presentador looser del Un, dos, tres.
 
Joder, es que echarle la galleta a la natilla con sabor a galleta era error claro. En fin. Habrá que probar.
Yo soy de los "cremosos" de Danone.
 
Habra que probarlas, solo espero que depues no se te quede la jeta de Ronaldinho !!
Aunq a mi lo que me va es la mousse de yogur con nesquik, probarlo.
 
joder, charly, coincidimos en el top3... aunque yo ampliaría los Auténticos a todas sus variedades (sobre todo la natural azucarada).
en cambio, mi último descubrimiento ha sido el Flan Dhul con Manzana. simplemente, se sale. nada parecido al resto de los flanes, la gama más floja de la sección "lácteos" -aunque no son lácteos- de largo.
 
Que está más lejos, el flan de vainilla del de huevo, o el jamón iberico del choped?

Luis Roderas... no encontraba el nombre del puntu ese...

Error que cometí al menos cuatro veces en mi vida: echarle colacao al yogur natural. Ni con dos paladas de azúcar se arregla. [Que conste que soy adicto al colacao, que es lo único que me he traido de España ya dos veces porque no hay sustituto posible]
 
El tipico error, pensar que donde se dice Nesquik vale usar sucedaneos como el cola-cao.
Si es que no aprenderemos nuca.
 
Nesquick - Cola-Cao... uf, vaya problema tenemos aquí, chaval. ;)
 
Los flanes q venden por ahí, por lo general, son una puta mierda.
 
Müller, además de ser un excepcional delantero centro germánico, hace los yogures más gratos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?