Tuesday, June 07, 2005

 

tema pulseras


pulseras
Originally uploaded by cranfer.
Bueno, tras la gran participación que ha habido con el tema "natillas" -agradezco desde la blogoffice todos los comments- voy a tocar otro tema que últimamente me molesta:las pulseritas esas de plasticurri.

Porque algo que podía ser diferente, incluso original, en un par de meses es copiado y degradado hasta límites insospechados, alcanzando sus niveles más bajos con la última promoción del diario As, a todas luces, inentendible.

Que conste que el concepto pulsera en sí no es para que le den un Grammy a nadie, pero bueno, tenía ese transfondo social sensiblero que dices, oye, si recaudan un euro para noséqué, pues me parece fenomenal.

Pero claro, la idea va bajando, va bajando hasta la nueva promo del As, consistente en que venden las dichosas pulseritas personalizadas con los 20 equipos de Primera División, agrupadas en bloques de 3, sin ningún tipo de criterio; pero vamos a ver...¿a quién le cabe en la cabeza que un tío vaya a gastarse 3€ en llevarse un pack con las pulseras del Deportivo, Español y Racing de Santander? O sea, ¿para qué?Si lo que quieren es hacer un homenaje encubierto a Amavisca, cojonudo, entonces la promoción adquiere un matiz flipante, pero me temo que no es así…

A mí es que esto de que un fenómeno se invente un concepto y cree un movimiento social me entusiasma, pero por favor, que no le copien, porque entonces, el sistema se jode. Penalizamos al que piensa.

Así no, por favor, pensemos otra cosa.
Y si no, que vuelvan los chinitos de la suerte.


Comments:
Lo del homenaje encubierto a Amavisca es una jodida genialidad. Eres un crack, Charlie.

A mí me hacía ilusión la de los Juegos Olímpicos, aunque más que por ilusión, por llevarla en Barcelona vacilando de madrileñismo. Pero ya no mola.

La única pulsera que he llevado era la de Mistral para relojes. Cuando Mistral (M·) era una gran marca.
 
Otra genialidad: Había pulseras de esas verdes que eran de Greenpeace. Y salió la ONG diciendo que ni de coña, que ellos no lo habían hecho. Así que algún jeta made in Spain se habrá metido unos cuantos euros al bolsillo con la chorrada.
 
"los chinitos de la suerte" será la colección por fascículos de más éxito del próximo septiembre.
 
Uf, que cabrón, das en el clavo con todos los posts. [Y me pregunto yo por que Alt+160 es 'á' y Alt+161 es 'í' y llevo 9 meses sin encontrar la puta 'e' con acento].
Yo llevo dos pulseritas de goma, la amarilla de Armstrong -que me regaló una chavala bastante maja cuando hicimos un proyecto de web sobre las pulseritas en cuestión- y encima la roja del Marca, que me mandaron desde España. La combinación patriótica es un plus divertido por estos lares. Allí no creo que aguantara mucho con la de Madrid 2012.
Pero en fin, que la cosa está degradadísima. Anteayer vi a una profesora de la escuela con una pulserita blanca en favor de la Primera Enmienda, que está vendiendo la Knight Foundation. Tiene su gracia.
 
ésta es claramente de mi blog. A ver si, entre bomberos, no nos pisamos la manguera.
 
Al principio me gustó bastante la idea (soy muy de pulseras). Ahora, masificado el asunto, me da pa´trás.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?