Monday, June 13, 2005

 

uy que igual no subimos


uy que igual no subimos
Originally uploaded by
cranfer.

Sigo desde la barrera la movida que se está preparando con el ascenso del Celta de Vigo, que puede meterse en los anales de anécdotas losers de la historia del fútbol español.

Jodé. Yo es que le pasa eso a mi equipo y no sé cómo afrontarlo.Y es que además, corrijanme si me equivoco, el Celta de Vigo tiene todas las papeletas para cagarla, porque la de los avales también fue de traca.

El tema de la "celebración del ascenso pero luego no" yo lo veo como la extrapolación a lo bestia de cuando uno mete un gol, lo celebra a todo trapo y luego se lo anulan.Pues esto es lo mismo, pero a lo grande.

Por lo que parece, ha sido el clásico error concatenado de:
• Entrenador que pone a un chaval que no puede jugar
• Jugador que es consciente de su situación, pero le flipa la idea de poder ser determinante en el ascenso de su equipo (como así va a ser), no dice nada, y juega.
• Delegado, habitualmente ex-jugador que no se entera de la fiesta y mira tú la que se lía;

Yo, antes estas situaciones, haría la vista gorda, la verdad, porque no me creo que haya mala voluntad; pero es que la Segunda División está cada vez más jodida, y otro añito en el infierno está bien para los anuncios del Atlético de Madrid, pero por lo demás, no debe hacer ni puta gracia.


Comments:
Aparte de que el Celta tiene uno de los escudos más bonitos del fútbol español, a mí me llama la atención lo regulado que está todo. La norma pr la que les han quitado 3 puntos es increíble. es para que los equipos no empiece a tirar del filial a saco y la competició no se pervierta al final de la Liga. Para poder meter a un jugador del filial en los últimos partidos, tiene que haber jugado regularmente. Me parece acojonante que hayan pensado hasta en eso. Y Atilano de delegado, pues claro, no se leyó el librillo.
 
Yo sólo sé que nos llegan al club mails de vigueses muy cabreados. La última jornada va a ser emocionante. El Eibar subirá si Cádiz o Celta pinchan. Los gaditanos juegan en Xerez y allí pueden repartirse buenas ostias.
Sería injusto que el Celta no subiera.
 
Atilano?Jodé, pues lo puse sin saberlo, menuda genialidad.Atilano Vecino Escuadra; llamándose así, iba para linier, fue lateral y ahora delegado.
 
Hombre, perder un ascenso por sacar al sucedáneo ese de Britney Spears de delantero centro... tiene cojones.
 
Igual hacen otra marcha como cuando los avales, y tenemos una primera de 21 equipos, como la cagada esa que se hizo, que todavía hay 22 en segunda por esa mierda...

Y el chaval creo que de las últimas doce jornadas llevaba jugadas once, que vamos, se perdió un partido y a txuparla todo.

Yo, sinceramente, no veo al Eibar en primera. Pero hay que reconocer que sería un x fijo en la quiniela.
 
No me nieguen que desde el punto de vista "narrativo" sería una genialidad que el Celta no ascendiera. La cara del Sr. Vázquez no tendría precio.
De todos modos, todos los equipos deberían celebrar alguna vez un ascenso. Aunque no asciendan.
 
No quiere nadie relacionar esta extraña maniobra de la federación con las inminentes elecciones gallegas? Eh? Eh? Nadie?

Ya en serio lo de "Atilano Vecino Escuadra" ha sido lo más genial que he leido en las últimas 48 horas charly, ¡genio!
 
He hinchado lo suficiente por este equipo como para saber que si el Celta da un paso más en su búsqueda del loserismo extremo es, sobre todo, culpa del propio Celta de Vigo.

Y, antes que los tristes avales, pondría como ejemplo la final de Copa del 94, con la famosa patada al suelo de Alejo en los penaltis.
 
pues sí, supongo que la patada de alejo os tuvo que doler como si fuera en los cojones. pero después bajamos a segunda. y repescasteis a víctor fernández.
no entiendo mucho de fútbol, pero otra vista gorda como LADELOSAVALES, y es para pensar que la LFP es el cortijo de chorrapelada. y eso en mi pueblo se llama injusticia, no fútbol.
piter, a ver si nos conocemos algún día, que te voy a caer mal por un post de nada [y son ÉSTOS, que nos tienen engañaos con el invento del blog!]. por lo menos, que me odies con justicia.
 
www.fichajes.net
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?