Friday, July 29, 2005

 

cheesecake+nestlé = no


cheesecake
Originally uploaded by
cranfer.

Aquí tienen el que, bajo mi punto de vista, es el gran fiasco heladero de la temporada estival (estaba seguro sabía que iba a escribir esta palabra alguna vez): el Nestlé de Cheesecake.

Yo es que veo este tipo de productos y me entra una ilusión irracional desproporcionada, similar al estreno de una peli, la comprobación de que hay nuevos posts en mi blog y resto de aquellas pequeñas cosas que cantó Serrat en su día.

Pero vamos, que menuda decepción. Yo aquí iba confiando ciegamente en Nestlé.Una marca de ese calibre enfrentándose a un concepto como el cheesecake, eso tenía que ser un win-win clarísimo; todo ello teniendo en cuenta la existencia en el mercado del helado cheesecake de Haagen-Dazs, con el desafío que eso supone.

Daba por hecho que Nestlé lo podía superar.

Pero no. No me gustó absolutamente nada. Para mí falla claramente la cobertura de helado de chocolate blanco, que mata el sabor del cheesecake y acaba empalagando una barbaridad. Ese helado pedía –pide, de hecho- una cobertura de galleta helada –tipo la que hay en la tarta Romántica por dentro, para que me entendáis-, y dentro el helado de cheesecake.

En resumen, creo que Nestlé todavía no ha alcanzado una madurez como marca que le permita acercarse a conceptos que requieran algo más de I+D, como es el caso del cheesecake.Les ha venido grande el proyecto, aunque valoramos -yo al menos- su acercamiento.Pienso que para el 2008 lo pueden clavar, pero de momento, no.

Pero vamos, que lo que debieran haber hecho es comprar tarrinas de Haagen-Dazs a tutiplén, troquelarlas al gusto y ponerles un palo. Y todos contentos.


Comments:
Me flipan, simplemente me flipan. Los blogs (y en especial éste, el de la jena y algún otro selecto) van a terminar con mi carrera profesional. Y más desde que hay jefe en "la pecera" y me ve descojonado cada 2x3.

Me flipan frases y expresiones que se usan tipo "Nestle no ha alcanzado la madurez como marca" o "fiasco heladero de la temporada estival"...

Gracias a todos aquellos que os devanais los sesos y sacais blogs de la vida cotidiana... Cuanta sabiduría!!!
 
Decepcionante el helado, sin duda.
Haagen-Dazs no les puso ya palo a sus helados? Tenían de cheesecake?
 
Si lo hubieran llamado "tarta de queso" o algo parecido?
Porque lo de cheesecake suena de puta madre, pero escrito como que no, como que tienes que leerlo dos veces para saber a qué se refiere.
 
No le digo más que me compre un paquete supermercadil de 3 unidades y las otras 2 se van a pudrir en mi congelador hasta que las tire dentro de un par de años.
 
¡lo sabía!¡sabia que no podia salir bien! de hecho he estado por dos veces parada frente al puesto y no he tenido valor de pedirlo. gracias, adversario, por ahorrarme el disgusto completo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?