Monday, July 18, 2005

 

empresas que pueden quebrar en cualquier momento (y 5)


nasa
Originally uploaded by cranfer.

A ver, que os recomiendo un libro y creeis que me voy a cortar las venas, ya vuelvo a mi terreno...

¿Qué me decís de la Nasa?¿No la hemos sobrevalorado un poco?

Tengo la sensación, así, a nivel de blog, que en los últimos 20 años la Nasa se ha estancado.

De aeronáutica yo no controlo mucho, la verdad, pero veo los “cohetes” y, lo que es de carcasa para fuera, a mí me parecen igual que los de antes.

En los últimos días, a cuenta de los intentos fallidos de lanzar el Discovery, he leído un par de noticias que me hacen pensar que van a cerrar Cabo Cañaveral echando virutas.

Debe ser muy winner/loser salir de tu casa siendo el responsable de lanzar el Discovery y llegar a casa habiéndola cagado, y explicar a la familia con la maqueta en la mano que ha fallado el bastidor y que el retraso supone unas pérdidas de 2.000 millones de dólares.

Mi teoría es que los cracks aeronáuticos ya no quieren trabajar en la Nasa porque aquello ya no es lo que era, y ahora, entra allí gente muy normalita, trabajadora y tal, pero los que antes hubieran entrado en la Nasa ahora curran en Google, Amazon, Vueling y tal.

Si es que ahora entras en http://www.nasa.gov/about/career/index.html y puedes dejar tu currículo para hacer prácticas y tal. Eso sí que debe ser tremendo. Puedes estar toda tu vida viviendo de las rentas.

Así que se dejen de Discoverys y se centren de una vez en hacer vasos de tubo para que no se les caiga el zumo cuando estén en órbita. Que con eso ya nos conformamos.




Comments:
Cómo has recuperado el tono muscular, cabrón.

Carcasa.

Vaya piscinica tienes, polluelo.
 
Ya lo decían los protas de "Primer": Ante el problema de que los bolígrafos no escribían en una situación de gravedad cero, la NASA se gastó 200.000 dólares en investigación y desarrollo. Los rusos, en cambio, lo solucionaron antes: se llevaron lápices.
 
¡¡¡cómo mola el logo!!!
me recuerda a super-ratón.

¿he oido piscina?
 
Creo que cabe traer a colación al sistema de unidades imperial de su graciosa majestad. Que no se apean lo cabrones!!! Lo de las pintas está muy bien para las cervezas. Los galones, para los militares. Las libras, para la carnicería (deme libra y media de carne de aguja). Y finalmente, las pulgadas para las teles. Pero, diseñas una nave en pulgadas y se va a tomar por culo en el minuto dos... Con lo facilito que es el MKS...
http://espacial.com.ar/article.php?story=2004102113135987
 
La única entidad aeroespacial en la que yo deposito toda mi confianza es la SANA que, financiada por José Luis López Vázquez y desde la base de Minglanillas, estuvo a puntito de poner en órbita al sr. Tony Leblanc en el excepcional filme El Astronauta.
 
Y hoy han reconocido que se les cayó otra piecica en el despegue. Están acojonados con la vuelta a la tierra dentro de unos días...
Ah, y por supuesto, han cancelado futuros vuelos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?