Wednesday, August 24, 2005

 

el incomodador


butaca
Originally uploaded by
cranfer.
El otro día fui a los cines Juan de Austria a ver “Ninette”. Domingo de puente. Agosto. Madrid. Sesión de las 22.30. Peli de Garci.

Calculad vosotros la gente que había.

Al sacar las entradas, no me dí cuenta de que eran numeradas –a ver, me dí cuenta, pero no me quise dar cuenta- y me senté en la fila 10, que es la que tiene pasillo ancho para estirar las piernas.

Con un aforo cercano al 12%, y ninguna persona sentada de la fila 1 a la 9, viene el incomodador y nos dice que estamos mal sentados y que nos vayamos a nuestra localidad, fila 15, butacas 15-17.

Le explico, sobreactuandísimo a nivel de amabilidad, que no me he dado cuenta y que me gustaría cambiar de localidad, y el tío me dice, de muy malas maneras, que eso es “imposible”, que me tengo que sentar en mi sitio y que “el cine está completo”.Le digo que no hace falta que se ponga así, y que voy a ir a la taquilla a cambiar la entrada.

El incomodador me dice que no se puede cambiar la entrada, que soy un maleducado y que no le insulte (¡) y yo, que ya empezaba a rayarme con lo absurdo de la situación, saque mi 2% de Julián Muñoz que tengo y le dije que “me iba sentar donde me saliera de los cojones”, esto también literal, y aunque lo lamento unos días después, la verdad es que la cosa se estaba poniendo de lo más tonta.

Me acerco a la taquilla y el tío viene por detrás como si me fuera a pegar una paliza, me adelanta, y va donde el que corta las entradas y le dice que no me cambien la entrada, y va donde la taquillera y le dice lo mismo. Mientras me acerco a la taquillera, el otro atontao que corta las entradas decía en alto que la fila 10 estaba completa, “la diez y la nueve”, puntualizó.

Total, que yo a lo mío, le cuento a la taquillera la situación, otra vez sobrado de amabilidad y con los índices de loserismo rozando máximos históricos, y la taquillera me dice que no hay ningún problema y me da los dos asientos continuos a los que me había sentado al principio.

Total, que volví a sentarme y el gilipollas del incomodador todavía tuvo la profesionalidad de pedirme las entradas de nuevo y me dijo, “pues sientate donde te dé la gana”.

Y por lo bajini le contesté: ”Pues al blog que vas a ir, por atontao”.



Comments:
Sensacional.
 
Pues igual hay que darle un sustito al incomodador ese, o qué?
Bravo, JM
 
Hay peña por el mundo que está buscando cualquier, cualquier excusa para amargarse y amargar. Y mira que son dos días, coño.

Y la peli, qué tal?
 
saque mi 2% de Julián Muñoz que tengo.

si es que, como los taxistas de bilbao...
 
pues la primera hora de la peli es bastante divertida, me eché unas cuantas risas "no forzadas", a pesar de que estaba de "incomodao"; la segunda se la podía haber ahorrado el sr.garci y no hubiera pasado nada.

y eso sin contar a elsa pataki, que ya te pongo un mail, mejor.
 
las localidades van numeradas y son personales e intransferibles por una causa importante y razonada: si hay una catástrofe nuclear o un accidente aéreo, al tener un asiento asignado a un nombre te identifican más fácilmente...¿o eso era en los aviones?
da igual, está claro, el incomodador siempre tiene la razón
 
Dios, cómo nos gustan estas anécdotas...

Y siempre me recuerdan la del "tenemos huevos fritos con arroz blanco" y "filete con patatas".
- ¿Me puedes traer un filete con arroz blanco?
- No, no, eso no tenemos, imposible.

O la del que no pone chupitos, que sólo pone copas en vaso alto.
- ¿Me pones el chupito sin hielo en vaso alto?
- No, eso no puedo.
- ¿Me pones una copa de Ballantines sin hielo?
- Esto... eh... eh... bueno, vale anda.
 
Tienes que volver. Tienes que volver y tocarle un poco los cojones.
 
pues yo me iba creyendo la historia hasta que hemos llegado al punto "y le dije: yo me siento aquí porque me sale de los cojones". Eso no se lo cree nadie, sr. Ranedo.
 
A mi me gusta esa pequeña e íntima venganza del final "pues al blog vas a ir". Estas satisfacciones son las que nos quedan a los tímidos. Por cierto...¡¡ES QUE NADIE VA ESCRIBIR UN POST SOBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DEL HOMBRE DEL PIANO!!!
 
Estoy en la línea de Miles. Si es cierto que te pusiste así, significa que el ROCK comienza a hacerte efecto.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?