Tuesday, August 16, 2005

 

merchandising de colate ya!


colate_logo
Originally uploaded by
cranfer.
Yo, si fuera Colate, empezaba ya con el merchandising.

Yo llevaría, con toda tranquilidad, un llavero que pusiera “Colate”; o si me apuras y estoy en la playa, una camiseta rollo “Colate’s crew member” o algo así.

Es una pena que aquí no tengamos la cultura americana para estas cosas.
Quién me iba a decir a mí que iba a repetir tema en el blog, entendiendo por “tema” Colate Vallejo-Nájera, que manda cojones.
Sí, los que seguís este blog desde sus inicios –los mismos que ahora, vamos- recordaréis mi post, un tanto despectivo, dedicado a él en el mes de mayo (Ver archivos).

Pues bien, ahora mi indiferencia se torna en admiración hacia él, porque despertarse de la siesta con Paulina Rubio debe ser un puntazo.

No sé, durante dos minutos he fantaseado con eso y es que tiene que ser increíble, Paulina cantándote en la cocina, más ronca que nunca, “...te quise tanto, na na na, na na na, na na naaaaaa…”.
A mí me iría fatal, porque después de ver la choza que tiene la fenómena en Miami –ver ¡HOLA! de hace tres semanas- yo le estaría dando la matraca todo el día para que me llevara. Y así, pues no vamos a ningún lado.

Vamos, que yo no estaría a la altura de las circunstancias ni de coña.

Otro tema, ¿Colate tendrá todos los CDs de Paulina Rubio, por ejemplo? Eso me tiene preocupado, porque esta gente, con lo divas que son, lo mismo si no tienes los discos te manda a tomar por saco.

Me encantaría tener respuesta del propio Colate a estas pequeñas cosas.
Pero vamos, que vaya desde aquí mi admiración hacia Colate, porque la verdad, el tío se está pegando un verano a gusto.

“…Mira que bien se nos da
eso de estar juntos los dos
esto de planear futuro
siempre acompañandos,…”

Comments:
Estamos más solos que la una, Charly
 
ya tío, pero tener un blog es una responsabilidad y un compromiso...hay que estar ahí;
 
Esto de currar en agosto...
 
mi cometario tardio sobre colate. En londres tambien se habla del tema. Lo juro. De hecho, la portada del Hola es muchisimo mas interesante que la del Hello, y eso que habla del arrejuntamiento del william y su novia. Muy fuerte...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?