Tuesday, August 09, 2005

 

special delivery


delivery
Originally uploaded by
cranfer.
Los caminos del marketing son inescrutables, y trabajar en el departamento de marketing de Amazon debe ser bastante entretenido.

El caso es que esa compañía proveedora de felicidad, celebra su décimo aniversario, y qué mejor que organizar unos “special deliveries” para hacer aún más feliz a la gente.

¿Y qué es un special delivery?Pues que por ejemplo, tú te compras “La guerra de las galaxias” y va Harrison Ford y te lo lleva a tu casa. Así, tal cual.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/browse/-/14110441/104-6135387-3317538

Y yo pienso en qué pasaría si por ejemplo, te has pedido un disco de Pedro Guerra y te lo trae a casa. No sé, es que da como un poco de pereza, ¿no?

Sería rollo “gracias Pedro, pero casi que se lo dejas al portero -que encima, es hijo de Tony Leblanc-, y ya bajo yo luego”.

Así que volvemos a encontrarnos ante una de esas cosas de “allí sí molan, aquí no molan”.

Y si molan, no las hacemos nunca, que esa es otra.
Larga vida a Amazon, pues.

Comments:
Aquí se lleva mucho lo de regalar una llamada de telefono de un semi-famoso. Juntas entre unos cuantos como $50 y encargas que, por ejemplo, que uno tipo Screetch de Salvados por la Campana llame y felicite el cumpleaños.

Y les hace gracia.
 
Screetch, vaya lo que has sacado a COLACIÓN, Rafa.

Charly, esto va directo al Caro Diario.
Qué haría yo sin ti.
 
Pues me pillas ahora mismo recién entrado en casa con la 5ª de Los Soprano, que la pillé en Amazon.
A mí me la ha entregado un vecino peruano al que le pedí que me la recogiera si me llegaba.
Pero vaya, que llega a ser James Gandolfini y me hubiese hecho mucha ilusión, también.
 
A COLACIóN debe de llevar una H INTERCALADA por ahí.
 
A COLHACIÓN (del verbo hacer)
 
Para colación, la que tengo yo de llaveros.
 
Eso de los llaveros ha sido grande. A mi si me viene Harrison Ford a la puerta, cierro. No vaya a ser que aparezca detrás Isabel Gemio, y entonces sí que la hemos líado...
 
Acabo de rellenar una solicitud de trabajo, en una oficina de Miami. Se ha ido el tipo del despacho y me he conectado para leer los blogs de obligada lectura.
Acaba de volver el tipo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?