Friday, October 14, 2005

 

empresas que pueden quebrar en cualquier momento (y 6)


lacoste
Originally uploaded by
cranfer.

Como usuario de Lacoste, no experto pero usuario –tengo 3, bueno no, que tengo otros 2 de manga larga, 5 Lacoste, tú, y no me gustan ni un poco -, creo que Lacoste tiene fundamentalmente 3 problemas que pueden derivar en la quiebra de la empresa a medio largo plazo:

-Que nadie se compra más de uno al año.
-Que sale un color nuevo, y ellos ya hacen el niki, pero son más sosos que el copón.
-Que no se estropean ni de coña, por lo que puedes acabar en el armario con 6 ó 7 Lacostes intactos, como es mi caso.

Yo es que me pongo uno para ir a por el pan y lo echo a lavar, a ver si se decolora, o algo. Quiero que se le caiga un botón, que se enganche, que se me exploté el BIC o algo, pero es que no hay manera.

Y eso, dejando de lado el mundo de las falsificaciones; me acuerdo uno de mi clase –Mijangos, para los que leeis esto desde el patio del cole- que sus padres fueron a Thailandia y se trajeron unos cuantos Alcostes, cada uno con la cola para un lado, para que te customizaras según el día.

La única esperanza que tengo es que dentro de 25 años o así, sea un símbolo retro similar a lo que son los Fred Perry ahora -que vuelven a 150€, estáis avisados-, y se lo pongan los grupos de música y se convierta en un icono de la modernidad. Y entonces sacarán ediciones especiales diseñadas por los modernitos e intentaremos explicar a nuestros nietos que eso en nuestra época lo llevaba todo pichichi y no molaba nada, y les sacaremos los del armario, que seguirán intactos, y fliparán en los festivales.


Comments:
Que tengas 5 Lacoste es preocupante, charlie.

De todos modos, sí, guárdalos para tus hijos, que igual por entonces está de moda el post-punk y te los tiran a la cara.
 
Yo tb. tengo un par de lacostes que no me pongo hace 15 años pero o tienen un poquito de lycra o me da a mí que pa cuando vuelvan a estar de moda me van a quedar pelín prietos.
 
gran post, sí señor.
lacoste tiene también fragancias. antes llevábamos la cuenta nosotros y ahora la típica agencia loser.
que sí, que éstos quiebran en cualquier momento. pero, mientras tanto, nos dan entradas para el tenis masters de madrid. alguien se apunta? o sois más de musicales???
 
Debe ser que en Bilbao sois todos así, pero en Madrid Lacoste era de pijos. Pero vamos, de pijos pijos.

Yo tengo un jersey Lacoste que me regaló mi tía con un chinazo. Mola.

Lorena, si estuviera en Madrid me apuntaba de cabeza al tenis, joder.
 
Qué gran post.
Ayer vi un anuncio de Lacoste en una revista, con el fundador en Roland Garros dando un saltito. Y en la página siguiente, un pringao rubio de flequillo haciendo el mismo saltito hoy con los cuellos pa arriba... uf.
 
Tengo un tío que se compra uno cada año desde hace dos décadas por lo menos.
Como dice JG, es preocupante.

(Tomen nota de mi nuevo enlace, please).

Miles, ya hemos empezado a ganar. Prepárese!
 
Y pensar que el nuestro uniforme del cole era a costa del Sr Perry... y dónde estarán ahora esos nikis...
Por cierto, Lacoste vintage! Has pensado en patentarlo!
 
¿Nadie ha recordado esa jugada que consistía en pellizcarle dolorosamente la tetilla al usuario de Lacoste, en pleno cocodrilo, al grito de "hay que matarlos ahora que son pequeños"?
 
Qué buena esa, Ander, joder qué buena.

La cosa era petarle la tetilla y putear.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?