Monday, October 03, 2005

 

kate moss no se droga - kate moss se droga


kate moss
Originally uploaded by
cranfer.
A mí me parece más noticioso un titular que diga “Kate Moss no se droga” que uno que diga “Kate Moss se droga”. Esto es como lo que nos contaban en Periodismo de que si un perro muerde a un hombre eso no es noticia; lo noticioso sería que el hombre mordiera al perro.O así lo entendí yo.

El caso es que Kate Moss (8.560.000 en el índice google) se ha drogado en unos estudios de grabación, y la han pillado, y ha salido en todas partes y las marcas que tenían contratos publicitarios con ella y que han multiplicado ventas con su imagen le han dicho que drogas no y no quieren saber nada de ella.

Y a mí todo esto me parece fatal, porque si uno va a 50x15 y le pregunta Sobera:¿Kate Moss se droga?
A.No, no se droga
B.Se ha drogado alguna vez.
C.Se droga habitualmente
D.Se droga bastante

Yo hubiera dudado entre C o D, pero me la hubiera jugado con la D.
A mí me parece que a estas alturas ya nos conocemos, y que empezando por el directivo de H&M, siguiendo por el creativo de la agencia, pasando por el fotógrafo, por Kate Moss, por su asistente y por la dependienta de la tienda, en H&M se drogan casi todos, por lo que o pones a los chinos que cosen las prendas y haces una campaña con ellos, o si no, debemos ser un poquito más honestos y reconocer que antes de firmar el contrato ya sabíamos que Kate Moss se drogaba.

Así que yo hubiera sacado una campaña de la fundación H&M de apoyo a Kate Moss con un “Sorry, me he equivocado, di no a las drogas”, tipo a la que hicieron Maradona y Julio Alberto, y aquí paz y después drogas.

Pero vamos, que así en general, a mí H&M no me gusta nada, sólo tengo unos calcetines de cuadros que le ví a Rubens una vez y me molaron.

En cualquier caso, se drogue o no se drogue, con esa cara que tiene Kate Moss da igual el logo que le pongas debajo, porque vende cualquier cosa.

Comments:
Yo conozco a una dependienta de H&m que no se droga. Lo digo por eso, porque debe ser la excepción y un buen titular.
Ah. En mi ordenador no se puede leer tu blog. Bueno, salén garabatos en vez de tildes y eñes. Es un mac. Le pasa a alguien más?
 
A mí me pasa en el iMac del curro, pero siempre he creído que era un recurso gráfico del autor.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, sr. Ranedo, la noticia sería: LE OFRECEN UNAS RAYAS DE COCA A KATE MOSS Y LAS DESPRECIA PORQUE IBA DE PASTILLA.

PD. Habría que sacar el brazo de matar periodistas amarillos y hacer una sangría.
 
Están tardando en hacer la web a favor de kate moss y en vender unas camisetas guapas.

Por cierto, hoy sale otra "no noticia" de esas en El País, pág. 49: "Detenido el novio de Kate Moss en una operación antidorga".
 
Yo todavía no he conseguido encontrar una camiseta de las de Yomango con la cara de Winona Ryder.
 
http://yque.com/frewinmiscle.html
 
Menudo yonki el ex Libertines ese que sale o salía con la Moss!
 
ahí, ahí, manteniendo el nivel a la vuelta de esas vacaciones que te debes haber pillado
 
Pues qué queréis que os diga, el daño ya está hecho; ver el anuncio de la nueva colección de H&M y pensar en cocaina, todo uno...
 
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho todo el mundo.

A mí H& M me mola. Es barato, de buena calidad y mola.

A mí Kate Moss me encanta, sé que a más de uno no, pero qué le vamos a hacer.

A mí Peter Doherty, ex de The Libertines, me parece un fenómeno, porque es un grupazo.

Y aunque la cosa ya no es como antes, pues qué queréis que os diga, a ver si me van a encerrar por apología de las drogas, pero una de vez en cuando, pues como que no hace nada de daño. Pshh.
 
el que esté libre de pecado... (con la de pecados que hay por ahí, sueltos por este mundo de nos...)
 
Mira Robie qué majete:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/07/cultura/1128700942.html
 
me parece fatal que seas capaz de decir que yo me meto coca porque trabajo en h&m, nosotras no somos Kate Moss,no puedes juzgar así porque te aseguro y te lo digo de verdad que en h&m habrá a quien le guste la coca y a quien no, que somos la mayoría, pero no obstante respetamos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?