Wednesday, November 16, 2005

 

sayako 1 - masako 0


sayako
Originally uploaded by cranfer.
Quiero mostrar desde aquí mi apoyo incondicional a la princesa Sayako de Japón, que ha perdido su título real por casarse con un funcionario -no por funcionario, sino por plebeyo-, todos sus derechos como princesa y la asignación mensual de dinero; aunque según otras fuentes, el Gobierno le va a pagar un millón de euros al año, por lo que ésta va a acabar dando charlas en las universidades echando virutas.

Eso es matar dos pájaros de un tiro, más teniendo en cuenta que Sayako es aficionada a los pájaros y hasta ahora, trabajaba como investigadora en un Instituto de Ornitología, donde se ha especializado en el martín pescador. Mirad a ver si superais eso.

Todo esto hace que le haya dedicado en los últimos días un seguimiento especial a la ex-princesa, confirmándose, como era previsible, que es una auténtica fenómena.

Para que os situeis, Sayako -33.800 en el índice google- es hermana de Naruhito y cunáaaa de Masako -680 índice google, niveles paupérrimos y posible causa de su depresión-, que es la que tiene movidas a nivel nipón por no tener un hijo varón, ya que la familia real japo no tiene froilanes desde hace 40 años y le ha caído toda la presión a la chavala.

Pero lo que más mola de todo, y a lo que hay que hacer seguimiento a partir de ahora es a su proceso de reinserción social, porque según parece, le han dado clases de conducir y sobre todo, ha realizado prácticas de compra en el supermercado, por lo que en cuanto descubra 3 ó 4 productos, va a reafirmar su decisión.

Así que nada, ya sólo le queda al funcionario ver “La vida es bella” y currarse unos “buenos días princesa” al más puro estilo Roberto Benigni y Sayako va a ser la persona más feliz del mundo.


Comments:
¡Larga vida a Masako!
 
En la foto está soltando un martín pescador o algo así?
 
MERCHANDISING DE MASAKO YA.
que, a estos nipones, les pones directamente una argollita en la cabeza y tenemos llaveros de toda la saga en un volao.
 
Pues oye, la chica es verdad que tiene merito que haya "renunciado" al titulo, pero caray, que me den a mi un milloncete de euros pa vivir, jejeje.
como dice javi, ¡Larga vida a Masako!
 
Realmente tiene cara de plebeya, le pega. Y a partir de ahora podrá ir a Louis Vuitton como una japo de pro (porque será plebeya, pero de pro)
 
No sé muy bien qué decir.
Igual cuando vaya a China, por aquello de que está cerca...
 
Eso Erri-berri cuando vayas a China
investiga un poco q m interesa un monton como se lo montan los orientales,vamos q soy fan d sus modos y maneras-no de lo cutre-eh!
y ya sabeis a q m refiero.
Charly hoy en el Ch.4 la Siñeriz y el Boris lo trataron...
 
A ver si tienen huevos y dimiten Felipe y Letizia.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?