Tuesday, December 27, 2005

 

esto no es un christma


Se ha liado una más o menos curiosa con el christmas trucado de los Reyes. Esto lo hace en Inglaterra el Príncipe Carlos y ya los venderían en cajas de 10, pero vamos, que aquí estamos a otra velocidad y todo bien.

A mí lo del christmas me parece que está entre la risión y la genialidad, porque si hacen esto con el christmas, a saber que harán con el discurso de Navidad. Yo al menos, este año lo he visto con otros ojos, como buscando el fallo
.

Total que le he echado un vistazo a la web de la casa real, que suena a ganadora del concurso “Diseña una web para los reyes” .Menuda jena de web, parece que la han hecho en Llamazares Interactive. Ahí os podéis bajar unos discursillos y tal para pasar la mañana tan a gusto.

Pero vamos, que a lo que creo que no se le ha dado suficiente importancia es al christmas que han mandado la infanta Elena y Marichalar, sin duda, uno de los tipos más “fenomenales” de los que pasean por España actualmente. Eso es un christma directo, simpático y acorde a los tiempos que corren, claro que sí. Es rollo vosotros a -2ºC, nosotros en la piscina.

La foto en sí puede hacer más o menos gracia –a mí me hace mogollón de gracia-, pero lo que me mola es pensar en el momento en que se toma la decisión de utilizar esta foto y no otra para felicitar las Navidades. Es que me los imagino a los dos en el salón echando un vistazo a los álbumes, ahí, con los asesores, y al final, entre que han quitado las que sale Marichalar de casual wear y las de la infanta montando a caballo, uy, pues que nos queda solo ésta, pues nada Jaime, la mandamos y así damos la imagen de que somos una pareja joven, moderna y actual. Justo eso es lo que hemos pensado casi todos.

País, paiiiiiiíííííííssssss

Comments:
No os perdáis el detalle de que sólo firman los hijos. ¿Será que los padres no saben escribir?
 
No más publicidad a la casa real, por favor!!
 
y a mí que me da que son los padres los que han firmado...???
 
Pues a mi que en el discurso de nochebuena me pareció que un cambio de plano al rey se le cambiaba la corbata.
No sé, no sé.

Lo de la foto de la piscina alimenta una antigua duda. De los dos hermanos Marichalar ¿Quién es el winner?

Pensadlo pensadlo.
 
pues a mi me la foto me gusta.
la abuela me esta confirmando que estan guapisimos(dentro de un limite,..)y yo creo que han hecho la de: "venga, ahora cara como de que no tenemos frio", y a la niña no le ha salido bien del todo.

ala, zorionak y viva el Rey!!
 
Joder, el hijo da un poco de miedo. Tiene la misma cara que su madre. Pero la misma en plan literal, en plan fotomontaje.
 
A mi la que me acojona, tronco, acojona es la cara de Marichalar.
Al menos cuando va con las bolsas de la compra parece inofensivo, pero ahí, coño, asusta al miedo.
 
Se confirma que el montaje photoshopístico de la foto navidenia de la familia real ha estado a cargo de la agencia Cilicio Comunicación, de Barcelona.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?