Monday, January 23, 2006

 

reto aconcagua


Le estoy haciendo un seguimiento moderado a la expedición al Aconcagua que han montado los del Marca, donde han juntado a churras con merinas y se los han llevado a la montaña.

Claramente, esto es una de las típicas liadas que monta el Marca, que empiezan ji ji, ja ja y acaban llenando a todo pichichi de pulseritas absurdas y llamando al Santiago Bernabeu “Florentino Arena” porque "nuestros lectores así lo han querido".

Bueno, pues aquí han tirado de la database de deportistas noventeros y han liado a 8 ó 10 de la manera más tonta para subir al Aconcagua, guiados por la pala de ese mito que es Juanito Oiarzabal. Yo a la montaña la respeto mucho, pero también te digo que si José Emilio Amavisca está para subir el Aconcagua, ya la cosa me impone menos.


Entre los que se manejan bien por ahí arriba están Fernando Escartín y Martín Fiz -que con tarifa plana de Sabino Pastilla, le da lo mismo el medio maratón que subir al Aconcagua -, y los demás, pues bueno, van tirando.

En el grupo de los losers están los periodistas del Marca y mis dos favoritos: José Emilio Amavisca y Gervasio Deferr, al que los canutos a 5.400 metros le están pasando factura y creo que se ha quedado haciendo estiramientos en el campamento base.

El que me extraña que no se haya apuntado a esto, porque da el perfil total y le encantan todas estas tonterías es el gran David Meca, más habiendo algo de “agua” por medio. Yo ya me lo imaginaba comiéndose unos plátanos de Canarias ahí arriba tan a gusto.

Así que nada, mucha suerte para todos y a ver si hay un poco de mal rollo por ahí, que siempre viene bien para aumentar el interés y de Cola Cao empiezan a andar flojos.

Comments:
Qué grande eres, Rani. Le voy a hacer seguimiento pero a la de ya.
Amavisca en el Aconcagua. Qué sobrao.
 
Yo esto no me lo pierdo, desconocía siquiera la existencia de este movidón 100%-prensa-basura.

Hablando de David Meca, resulta que en su web el hombre se ofrece para dar clases particulares, pasar el día en la piscina de tu urbanización, enseñar a tus hijos a nadar... Manda "Buevos".
 
David Meca me cae bien, se mete unas palizas bárbaras y aún le quedan ganas para seguir. Es un pijo masoca, pero me hace gracia.

Zorionak, Cranfer!
 
CHARLY, ¡¡¡ZORIONAK!!!.
QUE TENGAS UN DÍA PERFECTO.
 
Felicidades al del blog, que hoy cumple 28 añitos.

Un abrazo, crack.
 
Zorionak guapo!

28, precioso número, preciosa edad...

El tirón de orejas el sábado no? Besos.
 
Muchas FELICIDADES, JOVENZUELO. Claro que sí, 28 es un número guapo; 30 no. Besazos!
 
muchas zorionak charly!!!!
empiezas a ser un madurito interesante,... cuidado!!

un abrazo
 
Es que, como siempre, está bien pensao pero mal ejecutao. Tenían que haberse llevao un par de cámaras, nominarse y que se fueran eliminando y sólo uno pudiera llegar la cima. Lo presentaría Paula Vázquez en bañador desde la cima del aconcagua y el debate en el estudio estaría conducido por Jordi Hurtado, no me pregunten uds. por qué.
 
don carlos felicidades,esta hecho
usted un crack,me felicito por conocerle.un besazo.
 
La página web de David Meca es lo más INQUIETANTE que he visto en mucho tiempo.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?