Thursday, January 26, 2006

 

vale ya de deconstrucción...!


Han tenido que pasar 2006 años para que un pequeño visionario de la repostería casera, el gran Rafael Montero, vea la luz en el mundo de las natillas, un sector prácticamente monopolizado por Danone -ahora Danet (gesto de Ronaldinho aquí)-, que pedía a gritos un competidor con un proyecto serio y rompedor en el mercado.

Y mientras algunos estábamos esperando la natilla con galleta desestructurada o incluso pompas de leche y huevo con canela caramelizada, un currante malagueño de las materias primas se ha sacado de la manga la joint-venture más exitosa de la historia.


Rafael Montero y las natillas con galleta.Apenas 44 entradas google en búsqueda conjunta, un terreno vedado, mal colocado en los lineales de las grandes superficies, prácticamente condenado al fracaso.

Rafael, te digo yo que te vas a hinchar a dar conferencias por las ferias esas de aplaudeadriás que hay por el mundo.
Esto de internet va como un tiro y saldrás en los papeles, que el producto es cojonudo.

La galleta por encima, colocada a la perfección.Es algo tan compacto –tan perfecto- que no hay manera de probar natilla sin romper la galleta, con lo que elimina de raíz uno de los vicios confesables de un servidor.


También te digo que me he puesto a pensar en el manipulado y ya veo a uno al fondo abriendo las fontaneda y a otro con los guantes colocándolas, pero vamos, que eso son pequeñeces y ya lo hará una máquina en un par de meses.

Y encima, los packs vienen autografiados, para que no le líen a la salida de las conferencias.
Grande Rafael. Tú si que eres un visionario.




Comments:
Aunque un poco tarde, Charly, desde Tafalla, felicidades.
 
el posible fallo: sabes que lo que nos gusta es el rollito "juan palomo" con su ceremonial de poner la galleta en el momento que TU elijas .
deberia venir con una galleta de repuesto,...

pd: nieve en bilbao: Gurpegui invierte en platino.
 
esto no sé yo si existe... igual te lo has maquetado tú con photoshop, eh?
 
No sé yo... El otro día en un supermercado estuve bastante tiempo decidiendo que yogures o similar compraba. Hay mucho tema y bastantes superan la criba. Al final me compré un iPod 30GB. Y es que todo no se puede.
 
Venga todos ¡¡¡ UN APLAUSO PARA RAFAEL MONTERO!!!
¡¡¡¡ Por atreverse por dar el paso!!!
Ya está al lado de la chica que llama para invitar a salir a un chico y al tío que lo deja todo y monta un chiringuito en la playa para vivir en chanclas todo el año.
Gracias Rafael, por ser como eres.

PD: Después de la tontería, y aun a riesgo de desagradar, añadiré que el maridaje galletamaria-natillasdanone nunca ha sido de mi agrado.
 
una duda trascendental, ¿la galleta no se queda reblandecida por estar tanto tiempo en contacto con la natilla?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?