Thursday, February 16, 2006

 

2,200 kgs


Menuda la que se ha liado con el post anterior. Bueno, la verdad es que es para liarse. En cualquier caso, esto no pasa de ser un blog donde uno vuelca sus aficiones, descubrimientos y opiniones.

Después de lo hablado más abajo, me resulta complicado hablar de algo mucho menos serio; aunque bueno, quizás para más de uno, las nuevas "yolas" de Yola Berrocall sean un tema serio, incluso muy serio.

Es otro nivel de preocupación -diametralmente opuesto al del anterior post- pero estos días también me pregunto qué pasa por la cabeza de Yola para seguir modificando su cuerpo buscando convertirse en un icono de la silicona.

Pero Yola, ¿qué te has hecho?

Me da como pena. El otro día vi imágenes de la operación, prácticamente en directo, con Yola en la cama, despertándose de la anestesia, y no sé, yo sólo de pensar en un quirófano ya me pongo malo, pero vamos, pienso en que entran las cámaras con los del tomate y ya sobrepasa la fina línea entre el surrealismo y la genialidad.


Me encantaría conocer a Yola para intentar averiguar el proceso mental –tirando por lo alto- que lleva a meterse en un lío de estos para salir en la portada de una revista y luego, apechugar (emoticono aquí) con lo puesto hasta nuevo aviso. Si se cree un icono mediático está equivocadísma.

Llegar a casa y tener 2,2 kgs que no te corresponden, sumados a los que ya debía llevar de antes –échale ¾ de lo mismo- es como para pensárselo. A mí es que cuando llego a casa me estorban hasta las lentillas.Pensar que tengo 2,2 Kgs de más…

En cualquier caso, los del Interviú han perdido una oportunidad prácticamente irrepetible de sacar una portada tridimensional.




Comments:
Ahí, ahí, hermano.

Era el momento de volver a los temas importantes. Que ya ves como se solivianta la chavalería cuando te da por tocar asuntos del mundo real.
 
Me encantaría conocer también lo q esta chica piensa, el por qué de sus aumentos. A mi siempre me ha caído bien, la verdad.
www.yola-berrocal.com
 
la niña parece que procesar,...lo que se dice procesar mentalmente,...poco.
 
Ésta el año que viene la tenemos presentando la gala de los Goya (con David Meca).
 
¡Joer, qué lumbago debe de tener esta chica!

¿A cuánta distancia de la mesa tendrá que sentarse para poder comer sopa? ¿Cómo demonios tomará el sol boca abajo? Cuando esté haciendo step en el gimnasio, ¿se le dislocará la barbilla con la de tetazos que recibirá?
 
Y el Padre Apeles, ¿qué opinará de esto?
 
las hay que están peor:
http://www.20minutos.es/noticia/92051/0/pechos/siete/kilos
 
mi madre siempre m dice:hija mia
a tí t falta un hervor...
pues eso,a yola como q tambien...
es una friki q cae bien,parece buena gente y autentica...
ella y dinio buena pareja.
para compensar deshinchó labios y esta hasta guapa!
m da ternura esta chica en serio...
 
Las yolas no dan para más señor
Ranedo.
Le ponemos un poco de silicona en el cerebelo? señor Punxet,investigue please.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?