Friday, February 03, 2006

 

de natural gracioso


Tenia en la recámara un tema que, aunque sucedió hace unos dias, no ha tenido la trascendencia mediática que debiera, y como esto de los blogs también tiene algo de labor social, copio y pego una noticia de los compañeros del ABC de Sevilla, que lo cuentan como si estuviara pasando ahora mismo. Está pasando, lo estás viendo. A saber:

César Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos, charla relajadamente con varios de los integrantes de la plantilla del Sevilla C.F. en las instalaciones de entrenamiento del equipo andaluz.De natural gracioso, Cadaval gasta una broma a Ivica Dragutinovic, un fornido central serbio que llegó esta misma temporada a Nervión sustituyendo al ahora madridista Sergio Ramos. Pero parece que las bromas en Serbia son distintas a las de Sevilla, porque el defensor le propina un fuerte puñetazo en plena cara al humorista que le deja k.o. y sangrando.


Dicen quienes presenciaron la escena que Dragutinovic estaba fuera de sí y que fue muy difícil calmarle. Al final, varios jugadores le explicaron al serbio quién era César Cadaval y el sentido de la broma y, sólo entonces, el defensa accedió a pedir disculpas.

«Dragutinovic explicó que él no conocía a Cadaval y lo que era una broma fue entendida por el serbio como una provocación, ya que el asunto ocurrió en una zona del vestuario del Sevilla, un área donde no hay nadie ajeno al primer plantel», indicó el club. Cadaval que, al contrario que su hermano Jorge (es del Betis), es un gran aficionado al Sevilla y a menudo colabora con el club.


Simplemente me queda añadir que si del mismo guantazo le hubiera pillado también al otro Moranco, ahora mismo sería mi central favorito.





Comments:
Dragutinovic ídolo total. Yo le llevaba a la gala de los goya y que se liara a hostias a diestro y siniestro.
 
¿cómo explicas (a un serbio) quién es CÉSAR CADAVAL?

Charly, a ti te tengo por DE NATURAL GRACIOSO, pero como que en otra balda... no sé si me explico...
 
pues como q no ...explicate explicate...

charly grande!
 
Y si pilla a Cruz y Raya (¿quién es Cruz y quién es Raya?) lo mismo hasta me aficiono al fútbol. Que fenómeno. En otro orden de ostias, el otro día, en el marginal programa Documenta2, de La 2, el presentador le preguntó al invitado: ¿por qué no has difundido más esta película? (que proyectaban a continuación). Y Joaquim responde: Porque no os da la gana: la dueña es Televisión Española. Ole.
 
Lorena, los serbios lo pillan todo rápido.
 
¿Pero qué le dijo?
 
Eso pasa por ir de Moranco por la vida.
Yo haría una lista con las 10 personas a las que queremos que pegue Dragutinovic.
 
En la lista estaría incluido Cesar Cadaval por cierto. Por si no ha aprendido la lección
 
Los fans de La hora Chanante se solidarizan con el dúo. Cadaval askatu!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?