Wednesday, February 22, 2006

 

dominican power


Este año está siendo mi año de reconciliación con el basket, claramente. Todos los lunes, pachanga a las 21.30 en Arturo Soria –mientras lo escribo, yo mismo me sorprendo, la verdad-, voy a ver al Madrid de vez en cuando e incluso el sábado pasado, 4 mitos del Loyola nos apuntamos a un torneo de 3x3, que por aquí va el post.

El caso es que llegamos y había dos torneos, y entre que no andábamos muy espabilados y que el basket siempre ha sido un deporte aperturista, nos apuntamos a los dos torneos sin problema. Por allí parecía que no había mucho nivel y con la tontería, se podía pasar alegremente la mañana.

El caso es que –era previsible- nos tocó jugar en los dos sitios prácticamente a la vez.Nos decidimos por uno y nos toca jugar contra las “All Stars”, que eran 3 chavalas. Mecagoenlaleche. Yo no tengo nada contra el deporte femenino, -todo lo contrario-, pero el basket es un deporte de contacto y aquello no era plan.

Así que nos pegamos un cambiazo de libro yendo a la otra cancha, deseosos de jugar contra alguno de los 3 ó 4 equipos llamados –en un despliegue de originalidad-, “Los Nengs”.Total que nos acercamos y en el pizarrón lo ponía claro: Loyola vs. Dominican Power.

Dominican Power (Abdominazer, añado yo)

4 negracos. 1,90. Puta fibra. Uno de ellos prácticamente salido de la cárcel, otro con un tatuaje del Ché y otro de Jesucristo –tal y como está el patio, para levantar las Cruzadas, vamos- y los otros dos saltaban más que yo si sumo mis 4 mejores saltos de la mañana.

Claramente, alguien nos castigó por abandonar a las chavalas…Empezó la cosa igualada, pero joder con el Dominican Power, tú. Vaya repaso. Y menuda contractura en la espalda tengo.

Comments:
Eres un alero alto tirador q si tiene día bueno, la puede liar. Tirador (de rachas), sí, pero lento también, así q frente a un equipo físico, jodido.
El Tau, una vez más, el gran protagonista del finde.
Recuperar el espíritu Loyola os honra y mucho.
 
Más triste que el repaso que nos dieron (bastante previsible) fue que acabaramos con la espalda jodida tras un partido de 8 minutos.
Me quedo con la frase de Gon: "Queda el consuelo de que dentro de tres años nosotros seguiremos jugando al basket y estos estarán en la cárcel".
 
"Queda el consuelo de que dentro de tres años nosotros seguiremos jugando al basket y estos estarán en la cárcel".

Ya esta dicho.
 
RIOJAN POWER
Y tu vena dominicana qué, Charly.
¿Santo Domingo de la Calzada no tiene nada que hacer contra Santo Domingo del Caribe? ¿Ni con vino, chorizo y caparrones? Eso sí: como la gallina, cantas después de asado.
 
Eso les pasa por no contar con los extracomunitarios del Loyola Concepción. Y eso sin hablar de la determinante ausencia de Franquicia que, como le dijo el mítico Goyo Benito a su pareja centralística en un partido contra el Barça en el que les tocó marcar a un afrobrasileño jena que se llamaba Bio "a éste dale, que como es negro no se le notan los moratones", se hubiera inflao.
 
En baloncesto m quedé en CORBALAN aquel mítíco,maravilloso,guapo,bajito,os suena?
Señor miles,pareja centralistica?
ademas del leñero goyo benito quien era el otro?
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?