Tuesday, March 07, 2006

 

comunicado oficial


Creo que se puede establecer una relación directamente proporcional entre el estado de salud de Rocío Jurado y las ganas de que se muera que tienen los medios de comunicación.

Si yo fuera familiar directo de Rocío Jurado –esto es, o Rociíto o Amador Mohedano, con sus 962 entradas google- me marcaba un goebbels y mandaba ahora mismo una nota de prensa con el logo de Sanitas Houston comunicando oficialmente el fallecimiento de Rocío Jurado.

Después montaría un funeral en Campo de Criptana como Dios manda, concedería exclusivas a todos los medios, forrándome a más no poder, robando a manos llenas; los programas estarían llenos de invitados colaterales, mostrarían esos reportajes que tienen grabados desde hace semanas y todos veríamos a los especialistas analizar las claves de su vida, que es lo que están deseando.

Y a los 10 días, una vez depositadas sus cenizas en la casa de María Patiño, cuando todo el mundo se habría olvidado ya de ella, sacaría a Rocío Jurado en una carroza espectacular de gira por las Gran Vías de España, cantando “Como una ola” a todo volumen, gratis, con todo el pueblo tirado a la calle llorando de emoción y vitoreando a esta gran artista.

Bueno, no sé si lo haría, pero me encantaría descojonarme de toda esa chusma -especialmente del atontao ese de ¿Dónde estás corazón?, que se cree el de "Buenas noches y buena suerte", el muy gilipollas- con algo realmente grandioso, que marcara un antes y un después en la prensa rosa de este país y mandara a casa a más de uno, a estudiar Historia de la Comunicación, que era fácil pero había que sacarla.



Comments:
Mira q me gusta la prensa del corazón! Ahora bien, no puedo con la de horas q le dedican a gente muerta (Lola Flores o Encarna Sánchez por ej.) o bien jodida como es el caso de Rocío Jurado. Se pasan! Anda q no tienen element@s mediáticos por ahí como para llenar espacios televisivos!!

En la clínica Anderson (Houston) tienen q estar hartitos de la prensa española, no me jodas.
 
Charly, socio, el Pach y tú salís en el blog de Fran Nixon. Lo q te faltaba! Vete pidiendo el finiquito en la agencia q vas a tener q centrarte en esto.
 
El entierro ese lo organizaría Skeleton Events?
 
A mí me encantaría organizar el entierro de los periodistas de ¿Dónde estás corazón? y Salsa Rosa. Pero el oficial. El no ficticio.
 
sí, tío, y enterrar a María Patiño como a las faraonas: rodeada de planchas eléctricas y "racletes" Jata...
 
Un dato que te gustará: soy amigo de la chica que está escribiendo para Corpa, agencia de noticias especializada en corazón y vísceras, la biografía definitiva de Rocía Jurado. Y la de Lina Morgan también. ¿Se irá a morir también Lina Morgan?
 
estoy contigo javi.
solo q a mi m gustaria q los enviaran a todos x ej.a hacer corazon a iran irak calcuta...yo q sé
se admiten sugerencias.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?