Thursday, March 23, 2006

 

con dos tacones



22.58 Empieza la serie "Con dos tacones".

23.01 Enciendo el ordenador.

23.04 Se conecta el router.

23.06 Busco en google la web de TVE.

23.07 Entro en la web y me bajo la foto.

23.09 Entro al blog.

23.11 Pongo este post.

Comments:
A las 23.01, después de ver la careta de entrada y de comprobar el nivel del primer gag, apagué y me puse a leer esperando que dieran las 23.28, que empieza "La hora chanante" en Localia.
 
Adversario, esto ya es el "metablog", eh.

Ver a Raquel Meroño haciendo aspavientos y aparcando aquel coche de un atontao que no sabía (23.05) y la posterior aparición de la Berdún (23.06) me cortaron la digestión del yogur (23.07). Colgate, Jesusito de mi vida (con un adicional: "perdónalas, Señor, porque no saben lo que hacen) y a la cama.

¡Qué nivel de actrices, leche! Que tiemblen las Hepburns, las Fosters y las Streeps.
 
Joder, es que esta foto lo dice todo... y da miedo.
 
Con dos cojones.
 
Rematadamente petardas. Pero si la más mejor (o muy mejor, que es superlativísimo) es Monica Cervera... y eso tiene mérito
 
Es impresionante como, cuando nos ponemos, los españoles somos capaces de crear productos que no tienen nada que envidiar a los americanos. Porque, qué quieren que les diga, yo estoy deseandito de que acabe mujeres desesperadas na más que pa ponerme a ver esta jena.
 
Hay competencia. Prime time en La Sexta los lunes. Pero esta vez son 5 tíos haciendo el ridículo bajo la batuta de Milikito. Con dos cojones, de verdad!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?