Thursday, March 30, 2006

 

con tomás, la corrupción se va acabar


Tengo bastantes ganas de ir un finde tonto a Marbella, para ver cómo es la cosa, porque así, desde la barrera, el tema promete.

No me entero mucho de lo que ha pasado en el Ayuntamiento y tampoco estoy por la labor, pero cuando parecía que el listón puesto por Jesús Gil (192.000 entradas google) y Julián Muñoz (73.900 ídem) estaba a un nivel galáctico, todavía se podía robar más y para eso estaba la alcaldesa Marisol Yagüe -33.500 y bajando- para seguir con la corrupción y el timo a tutiplén.

Y como esto funciona así, y tomamos decisiones rápidas, qué mejor que cerrar el círculo colchonero-marbellí con Tomás Reñones, (837 entradas google, niveles paupérrimos), dispuesto a asumir la alcaldía en funciones.

Tomás Reñones. Claro que sí, hombre, un lateral derecho como la copa de un pino, un tío honesto, íntegro, limpio, con una trayectoria deportiva impecable, joé, una persona de fiar.¿Pero cómo no le habían votado a éste antes?

Lástima que no esté por ahí Juanma López de teniente alcalde.

Qué país, cómo mola.

Comments:
¡¡Adversario for president!!
 
Yo tambien pensé en Juanma López cuando me enteré de lo de Tomas. Aunque tambien podrian tirar del Tren Valencia ahora que es tan mediatico.
Será por cantera.
 
sí sí como mola...
por favor segura haz algo con este guión!!!!!!!!

la pobre marisol...recien operada!
la otra, d luna d miel...

vamos!!! ni berlanga!!!
 
Y qué me diría ud. si Santi Urkiaga y/o el Chato Núñez tomaran posiciones en el consistorio de Getxo, pongamos por caso. Galáctico.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?