Wednesday, April 19, 2006

 

bienvenidos a lo de siempre


El otro día fui a ver -con mi habitual predisposición a que me gustara- “Bienvenido a casa”. Todo a esto a pesar de su cartel, que supone la confirmación de que con el Power Point también se puede hacer carteles de cine.

David Trueba es un tipo que me parece interesante y me cae bastante bien.Le he visto alguna vez dando charlas o presentando libros y es un tipo divertido, que creo que hace bastante bien todo lo que hace, y lo que hace básicamente es escribir guiones y libros y dirigir películas, algo nada fácil, por otra parte. Bien es cierto que con Ariadna Gil, todo debe ser más llevadero.

Vamos, que tenía ganas de ver la peli. Entré en ella con bastante facilidad, no es complicado identificarse con un fotógrafo que llega a Madrid a buscarse la vida, a vivir con su novia y empieza a trabajar en una revista. Mola. Eso sí, según avanza la historia y empiezan los conflictos sentimentales de Alejo Sauras –si nos cuelan planos de los Serrano, ni nos enteramos- y Pilar López de Ayala –a ver si la canonizan ya, para que podamos ponerla en pequeñito en la mesilla-, se empiezan a echar en falta más cosas de la pareja protagonista, mientras por el contrario, se echan "en sobra" la mayoría de las tramas secundarias –principalmente las protagonizadas por Jorge Sanz, como es habitual-.

Y es que creo que el principal problema de esta peli –extrapolable al 88% del cine español- es el excesivo colegueo entre director y actores, lo que hace que a la hora del corte final, puedan más las ganas de no quedar mal con los amiguetes que el hacer una buena peli, que mira que han estado a puntito, porque la premisa de esta peli era para hacer la comedia española de principios de siglo, que ya estamos tardando. Y eso que la colaboración musical de Andrés Calamaro siempre predispone a un servidor, pero aún así, me quedé con la sensación de que podía haber sido una peli mucho más redonda.

Comments:
eres bueno charly...bueno d bueno.

a mi me pasa lo mismo con david,
pero la peli....................

me da rabia que falle así,pero ya
cuando empieza con la escena del bocata y para el autobus su madre...cada vez me cuesta más ver a estos actores salsaroseros...
 
llevo tres pelis seguidas made in spain...

azuloscuro----un siete
la de trueba---aprobadillo siendo

generosisima

remake-------un ocho.

roger gual---un diez!
 
Totalmente de acuerdo con minuscula: en cuanto salió concha velasco marcándose un starskyyhutch atravesando el smart delante del autobús, las posibilidades del que el film en cuestión fuera una jena eran del 96%.

Lamentable (salvo López de Ayala, que estoy totalmente fall in love). A ver si me pongo a escribir algo sobre Jorge Sanz, que el chaval (aunque tenga 73 años seguirá siendo/haciendo de chaval) lo merece.
 
Y señor Davismiles, una prueba infalible para probar la calidad actorial de Jorge Sanz: busque una película en la que vocalice como Dios manda y se le entienda todo lo que dice.

¡Invito a una cena guapa a quien encuentre un título, uno solo, en el que al chaval se le entienda bien! Creo que ni en "Conan, el Bárbaro", donde solo gritaba un deseperado "Mamá" a Nadiuska...
 
Estimado davismiles:

Es Jorge Sanz nuestro Michael J. Fox -y así nos va- o estoy diciendo una tontería mayúscula?

Que conste que, si haciendo zapping me echan cualquiera de Regreso al Futuro, caigo una y otra vez como tonto.
 
Rafa, colega, Michael J. Fox es Dios.
Desde Teen Wolf. De pelo en pecho.
Y la trilogía de Regreso al futuro es la hostia. Cima de la cinematografía universal.
 
Hola, vengo a recomendaros otra peli de Alejo Sauras, para que contrastéis xD se llama H6 DIARIO DE UN ASESINO, es una película de terror y misterio muy bien ambientada, con una fotografía muy buena, fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, se estrena el 14 de JULIO en cines de toda España, los 3 primeros días del estreno hay concursos y promociones relacionados con la película, no os la perdáis!

Estad atentos a la cartelera de vuestra ciudad!

Trailer en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

Más información en http://www.diarioasesino.com

Saludos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?