Friday, April 21, 2006

 

hagamos juntos este crucigrama


Bueno, creo que hoy bien se merece un post de viernes la campaña que se está marcando la MTV en internet .

Se mueve en esa fina línea que separa las sectillas religiosas del pop piruleta, las diademas del cuello por fuera, y han dado con lo que para mí ya es, sin duda, la canción del verano: "Amo a Laura".


Os recomiendo que no sigais trabajando hasta que no hayáis disfrutado del temazo de Los Happines. Yo lo he podido ver del orden de 17 veces desde antesdeayer y mola porque ya se ha instalado en mi cerebro como canción de referencia.

Prestad por favor especial atención a mis dos momentos favoritos:

-el guiño de ojo de la de azul cuando apenas han transcurrido 10 segundos.
-la coreografía que va del minuto 1.15 al 1.22


Por favor, echadle un vistazo porque es una genialidad, el casting es insuperable. Y no dejéis de navegar en la página, porque os pódéis descargar unos cuantos archivos de altura.

Al loro con el cartel de "Cuanto más das, más tienes".

Comments:
Pues yo ayer estuve viendo el programa ese del curita cañon en Popular TV y tenía un debate con unos jovenes a los que este video les hubiera parecido hasta picanton.
 
me encanta que te guste, está cumpliendo la función.
que rule, que rule...
nos la hemos jugado un poco a todo o nada...

[charly, si los quieres ver, actúan hoy en la sala Sol]
 
Discrepo en lo del casting: A una de las dos es muy difícil creérsela en el papel de virginal, casta y pura.
 
Segun tengo entendido eso es una campaña de publicidad de la emeteuve.

Pero el video no tiene desperdicio !
 
Pppfffuuufff!! ha sido como retroceder en el tiempo y volver a mis años de Universidad de Navarra. El sueño de cualquier cuervo.
 
Sois "cool", sois "winners", sois "brights"... pero tampoco os coméis muchos roscos. De aquí que este vídeo os produzca una catársis tan remarcable.

Lo más repugnante que subyace en esta parodia no es la crítica a una estética poco "in" o la ridiculización de unos valores opuestos a los cánones televisivos, sino la tesis implícita de que la moral es una cuestión de clase, una forma que tienen los ricos de enajenarse.
 
el video mola,la cancion mas aún.

aunque no todo el merito es de la campaña, no hay que olvidar las "pequeñas" ayudas televisivas, como que Buenafuente se pinche el video al acabar su monologo,
o que la musica sea tan pegadiza, gracias al corta-pega de trozos de temazos de milkyway para la casa azul.
ademas del guiño y las coreografias, tambien merecen atencion los coros,....
 
Yo coincido con lo del casting: hay una que tiene cara de que al terminar ese rodaje tenía otro para chica de 7 días, 7 noches.
 
¿Qué es ser "bright"?
 
fantástica!!!
enhorabuena!!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?