Friday, April 07, 2006

 

la penalización del fracaso


El otro día, zappeando con desgana, cai en la cuenta de que en este país no se penalizan los fracasos.Esto pasa en general, y en la tele, en particular.

Aquí da igual que hagas un programa, una serie de televisión, que entrenes a un equipo de fútbol o lo que sea, que si no funciona en un par de meses, estás en otro lado y aquí no ha pasado absolutamente nada.

Por un lado, el tema tranquiliza, porque dices, bueno, ya me puede ir el tema fatal, que siempre la podré liar ahí enfrente, pero claro, me da a mí que eso sólo ocurre por encima de "la línea".

Por ejemplo, Alfonso Arús. El tío debe ser un fenómeno en la radio y en la tele ha hecho cosas míticas –yo me compraba las revistas de Al Ataque, así, de entrada- pero ahora estaba con un programa titulado “Con Arús tan a agustito…” que se emitía los domingos a las 6 de la tarde –esto ya está MAL, por ejemplo- y no lo veía ni su familia porque precisamente, colaboraban en el programa.

Total que el formato, por lo que sea -es una castaña-, no funciona y lo quitan de ahí un par de semanas y luego lo ponen por la noche, con el único cambio aparente de que bajan un poco las luces y ahora se llama “Con Arús TAG”, término que agradezco y que estoy usando ahora con cierta facilidad, coges y dices, “joé, estamos TAG, eh?” y todo el mundo te entiende…Total, que me da que con la Semana Santa por medio, lo mismo a la vuelta ya lo han quitado y ni nos enteramos.

Con el Wyoming me pasa lo mismo, y mira que me cae bien, pero jodé, si acabas de hacer un programa en la 1ª y no ha funcionado, y lo dejan de emitir a las 6 semanas; no sé, por lo menos tírate 4 meses de tertuliano en "Lo que inTeresa" con la Campos, en plan reinserción social, y luego ya vemos,pero no me hagas un programa parecido en otro canal, porque es que así no salimos del pozo.


Y esto por no tirar de los Quequés, Patricias Condes, Bermúdeces, Florentinos y demás, que ya les hemos puesto la chapa de “Tipo Muy Gracioso” y es que ya no hay manera de perderles de vista; ya no sé ni dónde trabajan cada uno…

Así que yo voto por un nuevo canal que se llame LA TELE TV donde vayan pasando todos estos “fracas” y tengan ahí su cuarto de hora de gloria, porque el tema ya cansa.Y entre un sketch y otro, a ver si echan capítulos de “Con dos tacones”, que a poco más y la quitan antes de que acabe el primer capítulo.


Comments:
Me parece una reflexión muy afortunada. Lo mismito pasa con el fubol. Mandas a un equipo a segunda y antes de que acabe la temporada ya estas entrenando a otro y santas pascuas.
 
A mí no me choca ya nada. No hay más que ver cómo Pach puede aguantar tantos años como director creativo de una gran agencia.
 
Joder, Ranedo, otra vez pisándonos la manguera.

Ahora, ya le digo yo que no hace falta lo de La Tele TV. Porque ya está hecho: La Sexta.
 
ahora toca arusmanía...es decir,

se ha mudado toda la familia al

estudio d bcn,incluido frijolito

...

q exceso!!!!

aruscity...en city tv. diario

forza barca city tv, diario

tag tve 1

los domingos resumen...

hay quien de más?

los aruses son inocentes...

la culpa ARRIBA siempre!!
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?