Tuesday, April 11, 2006

 

qué marca! (*)


Hace un montón que no compro el Marca, la verdad, sólo cuando el Athletic gana al Madrid y esto cada vez sucede menos a menudo.

El caso es que me he enterado hace poco que su nuevo director general es Alejandro Sopeña, el tipo que dirigía el diario gratuito "Qué!" hasta ahora, y como aquí, "donde fueras haz lo que sepas", parece que estamos asistiendo a una "queización" del Marca, que se empieza a ver en titulares escandalosos y en un amarillismo desproporcionado, si es que superar lo que había era posible, que parece que sí.

Este proceso bien podría terminar en que nos acaben regalando el Marca al entrar al metro, lo cual supondría, no nos engañemos, un acelerador de la economía española, ya que aproximadamente un 62% de españoles se levantarían una hora antes para no quedarse sin él, especialmente los lunes, con el aumento de rendimiento laboral que eso llevaría consigo.

Echad un vistazo a las últimas portadas , que son una castaña, pero anda que no molan.

(*) En el titular he intentado hacer estar a la altura de las circunstancias, creo que sin conseguirlo.

Comments:
"queización".
Dejé de comprar el Marca hace dos años, cuando se metieron injustamente con Raúl. Que les den.
 
Dios, eres un crack. Lo de regalarlo en el metro es la bomba, aunque a mí me darían unas cuantas crisis nerviosas a la entrada...
En mi humilde opinión creo que a las portadas del Marca les falta rojo, hacer algo con esa eme y menos frases de pacotilla. Aunque sea sinónimo de chunguez, no veo por qué no habría de ser chulo (estéticamente, por lo menos).
 
a ver en q quedamos, no nos gusta

el tomate? pues...


buena s.santa resalao!!!
 
Si voy a un bar y tienen sobre la barra el "Qué" y el "Marca", cojo el "Qué".

Y me da bastante asco el "Qué".
 
El asturiano Sopeña, antes de pasarse a Qué!, estuvo un montonazo de años en Marca. Así que nada nuevo bajo el sol.
 
Ahora cada vez que veo el Marca me acuerdo de este post. Lo de hoy de la habitación del pánico me ha dejado estupefacta.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?