Wednesday, May 10, 2006

 

oreo


He vuelto a meter a las galletas Oreo en el “Ices 15” (Imprescindible Comprar En Super), listado de productos que fundamentan mi pirámide alimenticia y que van cambiando según temporada, regímenes o capricho, puntuando doble casi siempre el último factor.

Bueno, pues las Oreo llevaban bastante tiempo fuera del Ices, sobre todo porque aunque no me pueden gustar más, me como una y se me queda la boca hecha un cisco, aparte de que suelo finalizar con un más que probable ardor de estómago.


Pero, aquí radica para mí la grandeza de estas galletas, a pesar de estas importantes contras, he re-descubierto las que vienen forradas de chocolate blanco o con leche y esto ha supuesto su re-ingreso ipso facto en el cotizado listado.

Están espectaculares. Los dos tipos. No sabría decir cuál está mejor. Bueno, si hay que mojarse, me decanto por las de chocolate blanco, pero vamos, que no hay problema.

Yo creo que van a empezar a usarlas en los colegios para explicar a la chavalería lo de las capas de la tierra, litosfera y tal, porque como pilles un corte limpio, se ven perfectamente todas las capas.

Si tenéis un momento, meteros en
oreo.com y descubrid la canción oficial de la galleta, que no tiene desperdicio; os animo a probar con el karaoke...y por supuesto, -a galleta galáctica, web galáctica-, disfrutad con impagables versiones de la gente (al loro con la cOREOgrafía del grupo 10!).

A tope con las Oreo!

Comments:
han sacado sellos redondos, o qué???
 
Sí, los vendía Afinsa.
 
A mi me encanta cuando tienes la nevera llena pero como no queda "el capricho del més" es como si no quedase nada. Mi alimento del més son los All-Bran Choco, y si no ceno.
 
Nota del autor:
Mi alimento del més son los All-Bran Choco, y si no, no ceno.
 
Desde que como galletas Digestive, la vida me sonríe
 
Las Oreo son una jena, chocolateadas o sin chocolatear. Por eso son las galletas más vendidas del mundo.
 
Miss Ranglan, tiene usted el mismo concepto de cena perfecta que Castor (sólo presente en alma, su cuerpo sestea). Pero para Polux (la que suscribe) es totalmente asqueroso. Si es que chica de provincia...cenas de provincia, ya saben
 
Miss Ranglan, tiene usted el mismo concepto de cena perfecta que Castor (sólo presente en alma, su cuerpo sestea). Pero para Polux (la que suscribe) es totalmente asqueroso. Si es que chica de provincia...cenas de provincia, ya saben
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?