Tuesday, May 02, 2006

 

sinvivir


Nunca pensé que lo pasaría tan mal con esto del fútbol, madre mía.

3 partidos: Zaragoza en casa, Depor fuera y Barca en casa.

Todo pinta a que ninguno de los 3 se juegan nada grande contra nosotros, pero no me fio un pelo de esto. Hay que sumar 7 puntos para salvarse matemáticamente, y si no, hacer lo que haga el Alavés.

La clave está en que la cague mañana el Alavés contra el Betis, pero Piterman es el típico que te la puede liar en una de éstas, no me mola nada de nada.Y si ganan mañana, le meten en harina al Betis, que esa es otra. A la Real le puede pasar lo mismo en Cádiz. Nada, nada, que pierda el Alavés sí o sí y la Real que empate.

Me he hecho una excel con los partidos que les quedan a los demás y las diferentes posibilidades que ríete tú del balance de Endesa.

Estoy bastante nervioso, lo reconozco. Confío en 5 futbolistas de los que juegan últimamente -Iraola, Yeste, Orbaiz, Aduriz y el gran Isma Urzaiz- a los de atrás no los puedo ni ver y me dan bastante miedo en situaciones como ésta. Pero vamos a confiar a muerte en el bloque y a ver si nos sacan de ésta, que menudo año, a mí me está cambiando el metabolismo.

El día de mañana me está sobrando hasta las 8 de la tarde.A las 7 apago equipo y para casa a sufrirlo en silencio.

Venga chavales, Aupa Athletic!!!

Comments:
Yo creo que os convendría que la Real ganara mañana, mira tú qué cosas. Porque ¿se te ha ocurrido que el Cádiz puede ganar los tres partidos que le quedan? (Real, Getafe, Málaga). Qué susto, ¿eh?

Pero tranqui, creo que mañana ganáis seguro.

Aunque luego lo pienso un poco, pienso en el acojono que llevarán vuestros tiernos defensas, y pienso en Ewerthon y Milito y compañía, que igual a lo tonto os meten un gol en el minuto 20 y os entra la diarrea... O que metéis vosotros primero, pero al final os entra la diarrea de todas todas y os empatan al final... Ay, cuántas veces hemos vivido esto de la diarrea en Ano-eta (de ahí el nombre del estadio). Como perdamos en Cádiz, los intestinos nos volverán a bailar break-dance.

Ánimo, tirurí, que todo saldrá bien y esto es mucho más emocionante que ser el Zaragoza y aburrirse en el puesto 11 :-)
 
Mañana es de agarrate que hay curva, si. No olvidemos el tema Racing (que recibe consecutivamente al Madrid y al Osasuna), ni al Español, que si no gana mañana al Depor se las ve contra el Barsa y la Real para cerrar..
Creo que con 40 puntos no va a servir, para ir picando, salvo que concentremos todos los esfuerzos en animar al Betis mañana y nos rasquemos, TODOS, el bolsillo para el tema de los maletines del domingo en La Romareda.
Para colmo, y conste que no es por joder, pero en los últimos 5 ó 6 años, si no recuerdo mal, en la última jornada siempre ha habido algún equipo que ha salido del descenso a costa del 17º clasificado.
 
Que quede muy claro q prefiero q baje el Alavés. Ahora bien, el Athletic juega demasiado con juego, es decir, no juega ni a las canicas, y un año de estos se va a quemar, no lo dudes.
Ganar al Zaragoza en casa es obligado si los leones quieren estar en primera. No valen excusas!
Clemente es un triste y ya lo sabíamos, pero en Vitoria son aún más botarates. Pitermen kanpora!

Como siempre, viva el basket!
 
Un par de centros al área y listo, contra la defensa del Zaragoza cabecea hasta mi sobrina de cinco años. Al único que tenéis que vigilar es a Ewerthon, que va por libre como todo el año y sigue queriendo goles y en una de esas se tira una pelota larga y la clava. Los demás están más muertos que vivos. Desde que perdimos la final los ha agarrado el viejazo, que diría Gatti.
 
Si tú sufres en silencio... no veas los zaragocistas: el equipo de Víctor nos provoca hemorroides. Aupa los leones, aunque sea a nuestra costa!
Y lo dicho, hasta Fernando Esteso puede cabecear en el área maña...
 
Después de rectificar por su previsión no cumplida del descenso del Valencia, Pacheco dijo: Málaga, Cádiz y Piterman. Así que, tranquilidad en el frente y el año que viene vuélvanse a traer a Mendilíbar que ese sí que sabe.
 
que no hombre que no, que los leones aunque ahora sean marmotas es imposible que se vayan a segunda ...
ni de cogna...

no es una gracieta es que no tengo egne...
 
Mucho Llorente!!!!!

con el jugadon que se ha marcado, tiene los dias contados en el Athletic,...
 
Ya te aposté hace unas semanas una paella a que el Bilbao bajaba. Y sigo confiando. Os lo merecéis, no nos engañemos. No se puede ir por la vida robando a tajo y destajonar, como hacéis hace años, alardeando de cantera cuando el 80% de vuestros jugadores son osasunistas o guiputxis de la erreala.

Y Piterman es un crack. En serio, es la demostración de que todo está sobrevalorado en el fútbol y que al final un hipermetabolizadoex.pertiguistamafiosoinmobiliario puede entrenar en primera división. Y aguantar.
 
rubens, casi que me conformo con que en vez de "el Bilbao" con desprecio digas "el Athletic", aunque sea con el mismo desprecio.

y la paella la pago yo, si es necesario.

jodá.
 
Es que en mi casa de toda la vida ha sido el Bilbao.

Y no te chines; yo tengo que soportar que vosotros, los del atleti, los del barça, los de osasuna, los de la real y unos cuantos más me metan candela por ser del Madrid.

Es muy duro ser del Madrid. La peña se fija antes en lo que hace el Madrid que en lo que hace su propio equipo. Y van a putearte.

Sorry, tío, no me cae bien el Bilbao. Clemente sí, el Bilbao no.
 
La verdad es que sí que es duro ser del Madrid. Yo me solidarizo contigo, compañero rubens.

Pero lo peor de todo es que ya ni siquiera miramos cómo ha quedado.
 
"Es duro ser del Madrid"
manda huevos.
 
ya pasó ya pasó...
ahora tranquilin ...disfruta lo que
quede de liga...
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?